Ya disponible la demo de The DioField Chronicle en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

El nuevo RPG de estrategia de Square Enix se pondrá a la venta el 22 de septiembre, pero ya podemos probarlo gracias a una demostración gratuita disponible en todas las plataformas.
·

Square Enix ha anunciado que la demo gratuita de The DioField Chronicle ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. Este nuevo RPG de estrategia se pondrá a la venta el 22 septiembre, y el progreso en la demo, lo que incluye los datos guardados, el progreso en el juego y los niveles de los personajes, se trasladará al juego completo si lo adquirimos una vez se ponga a la venta.

Una demo de más de 2 horas de duración

La demo que ya hemos podido probar como os contamos en nuestras impresiones, da comienzo a la historia en la isla de DioField, que de repente se ve arrastrada a una era de incertidumbre a raíz del despertar de la magia moderna y los poderes de la guerra. En la demo se puede disfrutar de la historia hasta el final del capítulo uno, algo que os llevará más de 2 horas.

PUBLICIDAD
Combates en The DioField Chronicle

"Lo que hemos podido jugar de The DioField Chronicle nos está convenciendo. Un juego de rol y estrategia muy interesante, diferente a lo que suele ser habitual por parte de una desarrolladora japonesa y muy bien diseñado que consigue hacer de sus misiones y combates una experiencia muy estimulante y entretenida. Todavía nos queda mucho por ver y jugar para poder valorarlo adecuadamente, pero si esta demo es representativa de su calidad final, no descartamos que pueda convertirse en una de las sorpresas más agradables de la temporada".

Eso sí, como comprobaréis al jugar a la demo, no cuenta con textos en español, y no es algo sólo de esta demostración, será también así en el juego final, a diferencia de otros JRPG de Square para los próximos meses como Harvestella, Valkyrie Profile: Lenneth, Tactics Ogre: Reborn y Dragon Quest Treasures) que sí estarán traducidos.

A continuación podéis ver nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The DioField Chronicle

Portada The DioField Chronicle
The DioField Chronicle PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch PC
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis The DioField Chronicle

The DioField Chronicle es un RPG táctico desarrollado por Square Enix y Lancarse y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol y estrategia ambientado en un mundo de fantasía medieval clásico, con un combate que combina estrategia en tiempo real con pausas tácticas, permitiendo a los jugadores detener la acción para planificar movimientos y ataques, con un mundo y una historia muy elaborados, y un llamativo apartado gráfico que recuerda a un diorama.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir