Project L, el juego de lucha de League of Legends, será gratis y presenta a Illaoi

Riot Games ha actualizado el estado de desarrollo de Project L anunciando los primeros detalles de su nuevo personaje y confirmando que será gratuito.
·
Actualizado: 23:55 4/8/2022

Desde que fue el décimo aniversario de League of Legends, Riot Games se puso manos a la obra para expandirse hacia prácticamente todos los géneros populares entre los esports. Con Valorant ya arrasando en el ámbito del first person shooter multijugador y Wild Rift haciendo lo suyo en dispositivos móviles, sin olvidar el tirón que sigue teniendo TFT: Teamfight Tactics o Legends of Runeterra en el terreno de las cartas, la compañía anuncia ahora que su juego de lucha 2vs2, Project L, será gratis. Era lo esperado teniendo en cuenta que los títulos multijugador de Riot acostumbran a ser free-to-play. Así lo ha confirmado Tom Canon, director senior y productor del título en una actualización sobre el estado de desarrollo de esta obra de lucha que seguro que vendrá fuerte para pelear contra la competencia.

Project L

Un nuevo personaje se confirma: Illaoi

"Uno de nuestros objetivos es eliminar tantas barreras como sea posible para que disfrutéis de Project L. Queremos que podáis jugar sin importar dónde viváis, cuál sea el nivel de habilidad o cuánto dinero tengáis para gastar en un juego. Me complace confirmar que Project L será gratuito. Si ya has jugado un juego de Riot, esto probablemente no te sorprenda". Además de esto, también se presenta a un nuevo luchador: Illaoi, una de las campeonas más molestas de League of Legends que, si cae en las manos adecuadas, puede ser un verdadero dolor de cabeza gracias a los tentáculos que puede invocar de la nada y dejar en el campo de batalla.

"El equipo ha creado una publicación de blog para brindarles un adelanto sobre el desarrollo de un nuevo luchador en el Project L: Illaoi, la sacerdotisa Kraken. La líder espiritual de su pueblo, Illaoi es una potencia física que prueba la fuerza de las almas para su dios con tentáculos". Por los primeros detalles que se dan del personaje, parece que ejercerá mucha presión sobre el enemigo. Illaoi lucha de la mano de su deidad, Nagakabouros, y castiga a los rivales que quieren optar por un tipo de juego estático. Obliga a los enemigos a moverse y a tener que adaptarse sobre la marcha a cambios en el terreno.

Project L

Project L avanza poco a poco y parece que el equipo responsable del juego está centrado ahora mismo en el desarrollo del juego en su apartado competitivo y también en crear nuevos personajes: "Estamos terminando nuestro trabajo en las mecánicas principales ahora, y gran parte del equipo ha pasado a crear campeones o desarrollar características del juego como el juego competitivo y nuestros sistemas sociales".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir