Team Ninja tiene ahora mismo diversos frentes abiertos, con el DLC de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, Trials of the Dragon King, como uno de sus platos principales. Pero además de ello, el equipo también está manos a la obra con Wo Long: Fallen Dynasty, su nuevo juego tipo con jugabilidad tipo Souls y hack and slash que se ambientará durante la caída de la dinastía Han en la era de los Tres Reinos. Ahora se ha sabido, aunque ya nos podíamos hacer una idea sobre ello, que el nuevo título mencionado tendrá una demo disponible este mismo año, igual que ocurrió en el pasado con otros juegos del estudio como Nioh o Stranger of Paradise. Ha sido la misma cuenta oficial del videojuego lo que ha dado a conocer la noticia, anunciando además más novedades:
Character creator✔
Challenging gameplay✔
New morale system✔
Weapons used with Chinese martial arts✔
Famous warlords from the Three Kingdoms✔
Creatures & fiends from Chinese mythology✔
Sorcery✔
Online multiplayer✔
Gameplay trial in the near future✔#WoLongFallenDynasty pic.twitter.com/z3DLlM1IqR— Wo Long: Fallen Dynasty (@WoLongOfficial) July 28, 2022
- Creador de personajes
- Juego desafiante
- Nuevo sistema de moralidad
- Armas utilizadas con las artes marciales chinas
- Señores de la guerra famosos de los Tres Reinos
- Criaturas y demonios de la mitología china
- Hechicería
- Multijugador online
- Demo en un futuro próximo
La demo todavía no tiene una fecha de llegada a plataformas
Junto con un buen puñado de características que se planean insertar en el juego, como habréis podido comprobar, también se comunica que pronto estará disponible esa demo jugable. No obstante, no se da ninguna fecha de lanzamiento ni nada por el estilo. Wo Long: Fallen Dynasty estará en el mercado a partir de 2023, por lo que la demo no debería tardar demasiado en llegar.
Queda por saber, eso sí, si estará disponible para todas las plataformas o si aterrizará primero en unas y, después, en otras. Teniendo en cuenta que irá directo a Xbox Game Pass puede ser que se despliegue primero en las máquinas de Microsoft y, después, en las de Sony. Anunciado en la Xbox y Bethesda Games Showcase, puede que en la Gamescom tengamos novedades con respecto a esa demo y al juego completo.