Varios jugadores detectaron a principios de esta semana un problema que impedía a algunos usuarios reclamar Intergrade de Final Fantasy VII Remake en PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium, aunque según han reportado desde VGC dicho problema ya ha sido solucionado. Como os reportamos hace apenas una semana, Intergrade se añadió a los niveles de suscripción Extra y Premium de PS Plus el pasado martes, pero rápidamente no fueron pocos los jugadores que poseían una copia de la versión estándar de Final Fantasy VII Remake que reportaron que no podían reclamarlo.
El problema ocurrió debido a que Intergrade es un paquete de contenidos compuesto por la versión de PS5 de Final Fantasy VII Remake y un nuevo episodio conocido como Intermission que está protagonizado por Yuffie. Al intentar reclamar Intergrade a través de PS Plus Extra o Premium, los usuarios que poseen el juego base recibían un mensaje de error que decía que el paquete "chocaba" con su versión de PS5 de Final Fantasy VII Remake.
Como consecuencia, mientras el resto de usuarios podían reclamar Intergrade como parte de los nuevos juegos añadidos a los dos niveles de suscripción, los propietarios de Final Fantasy VII Remake estándar sólo podían acceder al DLC de Intermission comprándolo a su precio habitual en la PS Store.
Un remake imperdible aunque con algunos cambios
"Un dechado de virtudes que solo se ve empañado por un diseño de niveles y misiones secundarias algo irregular, ciertas partes un tanto prescindibles y alargadas artificialmente, un postgame que podría estar mejor estructurado y un final que va a hacer que ardan los foros de internet en todo el mundo, defectos que no impiden que se convierta en una compra fantástica y muy recomendable para cualquier amantes de los JRPG y las grandes aventuras", os comentamos en nuestro análisis sobre el juego.