Ya puedes reservar Astronite en versión física para PS4, PS5 y Nintendo Switch

Se trata de un 'metroidvania' desarrollado en España que llega en octubre a PC y consolas, con ediciones físicas en estas últimas.
·

Las reservas de copias físicas en consola de Astronite de JanduSoft y el estudio de Manresa, Barcelona, DUME Game Studio en colaboración con Funstock ya están disponibles de cara a su lanzamiento en octubre. Además de la versión de PC -en este caso únicamente en distribución digital-, los jugadores podrán conseguir una copia física PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Os mostramos su nuevo tráiler.

Estamos hablando de un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Como jugadores deberemos de intentar cumplir con la misión 2205, la última oportunidad para los habitantes de nuestro planeta, Neplea. Hace mucho tiempo, los habitantes de Neplea descubrieron que en su núcleo vivía un extraño Ente que creó un gran ejército que les acabó arrebatando su hogar. Ahora, deberemos intentar expulsar a los invasores de una vez por todas, explorando un mapa lleno de secretos y enfrentándonos a todo tipo de enemigos y grandes jefes.

En Astronite visitaremos diferentes localizaciones llenas de misterios y secretos, extraños monstruos y antiguas ruinas. El último gameplay nos da una idea de las amenazas y equipamiento que podremos utilizar en sus laberínticas plataformas.

Reservas disponibles para versión física de Astronite en consolas

Con todo lo que se le pide a un metroidvania

El equipo promete un gran mapa lleno de secretos, multitud de enemigos y grandes jefes, desafíos solo al alcance de los más intrépidos, mejora habilidades con los potenciadores ocultos en el mapa y una banda sonora original creada por zeeWave Sound.

Reservas disponibles para versión física de Astronite en consolas

Como se puede ver en las imágenes y vídeo, apuesta por unos gráficos 1bit muy característicos que imitan un estilo retro, algo que puede recordar a otro proyecto indie, también metroidvania, que se publicó hace dos años: Gato Roboto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Astronite

Portada Astronite
Astronite PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/11/2022 · Género: Plataformas / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir