Company of Heroes 3 aterrizará en nuestros ordenadores el próximo 17 de noviembre

Aquellos jugadores que se inscriban en el programa de feedback de la comunidad tendrán acceso a una misión de la Operación Norte de África desde hoy hasta el 19 de julio.
·

Relic Entertainment ha revelado que Company of Heroes 3, la nueva entrega de la exitosa saga de estrategia en tiempo real, se lanzará finalmente el próximo 17 de noviembre en exclusiva para PC (Steam) y que aquellos jugadores que se inscriban en el programa de feedback de la comunidad, conocido como CoH-Development, podrán acceder a una misión de la Operación Norte de África desde hoy hasta el 19 de julio (vía Gematsu). Además, los usuarios pueden probar la demo de la Misión Alfa y tomar el mando del Deutsches Afrikakorps (DAK) para repeler a las fuerzas británicas.

"Operación del Norte de África es una experiencia para un solo jugador con un diseño más clásico y narrativo. Una gran cantidad de nuevas mecánicas ha cambiado drásticamente el campo de batalla en el Norte de África, donde la conducción de tanques permite realizar asaltos rápidos coordinados que abruman al enemigo", han comentado sus responsables en una nota de prensa.

PUBLICIDAD

"En la Misión Alfa se puede recurrir a poderosas unidades italianas, como los ingenieros de combate Guastatori y el tanque ligero L6/40. Los jugadores también podrán disfrutar de nuevas innovaciones en el juego, como el blindaje lateral, la recuperación de vehículos enemigos y el remolque de vehículos, que permite reposicionar la artillería más potente, como el Flak 36 alemán y el 17-Pounder británico", han añadido. Os invitamos a echarle un vistazo a nuestras impresiones si queréis conocer más en detalle lo que ofrecerá esta nueva entrega.

Bonus por la reserva de Company Heroes 3

Los jugadores que reserven Company of Heroes 3 a través de este enlace podrán conseguir una serie de artículos de bonificación. A continuación os detallaremos las diferentes versiones disponibles:

Edición Digital Premium

  • Juego completo.
  • Devil's Brigade, un paquete de cosméticos basados en las primeras unidades de comandos de élite de la Segunda Guerra Mundial.

Edición Física Premium

  • Juego completo.
  • Paquete de contenido descargable Devil's Brigade.
  • Medalla de servicio.
  • Brújula de bolsillo.
  • Libro de coleccionista.

Cabe destacar que ambas ediciones darán a los jugadores acceso a la primera expansión del juego que llegará en 2023. Por último, el estudio ha destacado que los usuarios que hayan instalado cualquiera de las dos versiones anteriores de la Pre-Alfa verán que la Misión Alfa aparece automáticamente en su Biblioteca de Steam, mientras que los nuevos pueden registrarse en CoH-Development y seguir las instrucciones del sitio web para obtener acceso a la Misión Alfa y proporcionar importantes comentarios sobre Company of Heroes 3 al equipo de desarrollo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial con un complejo juego de estrategia que ofrece dos ambiciosas campañas y cuatro facciones para el multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir