The Devil in Me incluye a Jessie Buckley, actriz nominada al Oscar

Buckley tuvo opciones de ganar el Oscar a mejor actriz secundaria por 'La hija oscura', y ahora sabemos que será uno de los personajes del juego.
·

Supermassive Games ha anunciado que la actriz Jessie Buckley protagonizará The Devil in Me, la próxima aventura narrativa de la serie The Dark Pictures. Buckley interpretará a Kate Wilder, uno de los personajes del equipo de grabación de documentales que investigará los crímenes en un castillo repleto que esconde muchos secretos.

PUBLICIDAD

La desarrolladora ha esperado a que termine la ceremonia de los Oscar -que han dado mucho que hablar, pero por un motivo totalmente diferente- para confirmar este nombre, pues estaba nominada en la categoría de actriz de reparto por La hija oscura; finalmente Ariana DeBose se hizo con la estatuilla por West Side Story. Pronto podremos ver a Buckley protagonizando Men, lo próximo del director Alex Garland.

El estudio ha trabajado con talento joven en multitud de juegos, como Shawn Ashmore, Will Poulter y Ashley Tisdale. El actor más conocido de sus títulos es Rami Malek que aparece en Until Dawn de PS4, quien sí conseguiría un Oscar -tras el lanzamiento del juego- por interpretar al cantante Freddie Mercury en la película biográfica Bohemian Rhapsody.

El final de la primera temporada

The Devil in Me supone el capítulo final de la temporada que publica Bandai Namco. Promete "la historia más estremecedora de la antología" y una vez más nuestras decisiones determinarán quién vive y quién muere. Se espera conocer al resto del reparto y la fecha de lanzamiento próximamente.

The Devil in Me anuncia a la actriz Kate Wilder nominada al Oscar

Supermassive Games tiene otro juego de terror en marcha, en este caso para 2K Games: The Quarry. Similar a sus últimos trabajos, apostará por una historia de jóvenes en un campamento con múltiples finales para cada personaje. En este caso será más similar a Until Dawn, ya que es un único juego independiente y no diferentes historias cortas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Devil in Me

Portada The Devil in Me
The Devil in Me PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 18/11/2022 · Género: Aventura
Análisis The Devil in Me

The Devil in Me es una aventura de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El cuarto episodio de la antología de juegos de terror The Dark Pictures, el último de la primera temporada, en esta ocasión ambientado en un macabro hotel lleno de trampas para asesinar a sus huéspedes, en el que tendremos que sobrevivir tomando decisiones en una aventura cinematográfica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir