Bright Memory: Infinite llegará a PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el 21 de julio

El shooter en primera persona desarrollado por FYQD Studio se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el próximo 21 de julio.
·

Bright Memory: Infinite, el peculiar shooter en primera persona desarrollado por FYQD Studio que permite a los jugadores enfrentarse a sus enemigos haciendo uso de diferentes armas a distancia y una afilada katana, se pondrá a la venta para PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el próximo 21 de julio tal y como ha confirmado el editor PLAYISM (vía Gematsu). Sus responsables han compartido un nuevo tráiler del videojuego a modo de celebración por su lanzamiento en consolas; originalmente, Bright Memory: Infinite se lanzó en PC el 11 de noviembre de 2021.

Curiosamente, Bright Memory: Infinite aparece en la PlayStation Store y en la Nintendo eShop como Bright Memory: Infinite Gold Edition, mientras que en la Microsoft Store se puede encontrar como Bright Memory: Infinite Platinum Edition. La Gold Edition no aparece en la Microsoft Store y la Platinum Edition no aparecen en la PS Store ni en la eShop; desconocemos por el momento las diferencias de contenidos entre ambas ediciones. A mediados del mes pasado, el estudio de desarrollo compartió las características de las diferentes versiones para consolas.

Un shooter muy original, aunque con imperfecciones

"La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien con Bright Memory: Infinite. Es cierto que se puede completar en un par de horas, si bien recomendamos jugarlo en difícil y darle otra vuelta en la dificultad que se desbloquea al completarlo para aprovecharlo y disfrutar de su sistema de combate. Es una pena que, precisamente, nos tengamos que obligar a jugarlo "bien", ya que el diseño de enemigos y situaciones es bastante flojo, hasta el punto de que prácticamente podemos completarlo como si fuese un shooter normal, haciendo que desaparezca lo que lo hace tan divertido", comentamos en nuestro análisis sobre la versión de PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 11/11/2021 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por FYQD-Studio y publicado por PLAYISM para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una espectacular aventura de acción en primera persona hecha con una sola persona, que combina disparos con combate con espada, con un apartado gráfico muy puntero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir