Tom Clancy's The Division 2, el looter shooter de Ubisoft lanzado originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC en marzo de 2019, recibirá en el futuro nuevas actualizaciones de contenido como parte del año 5 tal y como ha revelado la propia compañía (vía Eurogamer). El videojuego recibió su última gran actualización en febrero de este mismo año, aunque cabe destacar que no es la única que llegará a lo largo de este año.
La Temporada 10, la cual está prevista para finales de agosto, incluirá un nuevo Manhunt, nuevos eventos de equipamiento, dificultades adicionales de Countdown, nuevos Strongholds de dificultad Legendaria y otras mejoras en la calidad de vida para mejorar la experiencia de juego.
Por otro lado, también sabemos que la Temporada 11, que debería llegar a principios de diciembre, añadirá un nuevo Manhunt, otro modo de juego totalmente nuevo, más equipamiento y mejoras en la calidad de vida.
Pronto se revelará el nuevo juego para móviles
De cara al año que viene, Ubisoft ha confirmado que Ubisoft Bucarest, Toronto y Shanghái, además del estudio Massive, seguirán trabajando en nuevos contenidos para el Año 5 de The Division 2, aunque no se han compartido detalles sobre los contenidos que se añadirán. Adicionalmente, cabe destacar que en la hoja de ruta se especifica que el videojuego de la saga diseñado para móviles se detallará "en un futuro muy cercano", mientras que The Division Heartland sigue en desarrollo y recientemente ha comenzado una prueba cerrada.
"Es tremendamente continuista, y nos gustaría haber visto alguna novedad más notable, pero Ubisoft ha ido por el camino del "más y mejor", y no podemos ponerle muchas pegas. Además, todos los contenidos descargables de su primer año de vida serán gratuitos –cosméticos aparte–, lo que nos garantiza tener juego para rato. Si queréis un título para disfrutar online, lo nuevo de Ubisoft nos parece una de las mejores opciones disponibles en este momento", comentamos en nuestro análisis.