Death's Door tendrá edición física en Nintendo Switch y PS5 el 7 de octubre

La estupenda aventura de Devolver Digital y Acid Nerve llega en formato físico con todo su humor y la historia sobre la vida y la muerte.
·

Acid Nerve y Devolver Digital han anunciado que Death's Door, la aventura de acción y fantasía, llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch el 7 de octubre.

"Death's Door sumerge a los jugadores en un mundo peculiar y curioso en el que los Cuervos se encargan de recoger las almas de los muertos. Cosechar almas puede resultar monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo", dicen sus creadores. "El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debes seguir la pista de un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de su caducidad y rebosan codicia y poder".

"Explora una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, llevando la esperanza a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás por el camino. Empuña y mejora armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia mientras persigues y derrotas a colosales tiranos con historias y motivaciones propias".

PUBLICIDAD
Death's Door en formato físico para PS5 y Switch en octubre

Una divertida fábula sobre la vida y la muerte

En nuestro análisis os contamos que sabe divertir, rara vez aburre, cuenta con unos jefes geniales y su mundo está tan bien diseñado que da gusto recorrerlo y explorarlo: "Si os llama la atención su propuesta, aquí encontraréis un viaje al que merece la pena darle una oportunidad".

Death's Door en formato físico para PS5 y Switch en octubre

El equipo nos propone resolver un oscuro misterio, encontrar y derrotar a tiranos colosales con sus propias historias y motivaciones, participar en un cuento sombrío lleno de humor negro, descubrir las verdades que se ocultan detrás del flujo de almas, el papel de los cuervos y el origen de las puertas. "Los errores se castigan y la victoria tiene su recompensa. Obtén ventaja personalizando las estadísticas de tu personaje y dominando las habilidades y mejoras que consigas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death's Door

Portada Death's Door
Death's Door Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Death's Door

Death's Door es una aventura de acción desarrollada y publicada por Acid Nerve y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego con combates, exploración, puzles y plataformas desde una perspectiva isométrica, con un desarrollo que recuerda al de los The Legend of Zelda clásicos, con desafiantes enfrentamientos contra jefes finales en un mundo visualmente muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir