El gamberro Maneater es el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Epic Games Store ofrece Maneater gratis para siempre en PC si es reclamado antes del jueves 16 de junio a las 17:00h (hora peninsular española).
·

Maneater, el curioso título de aventuras en el que encarnamos a un tiburón que destroza embarcaciones y atemoriza a los bañistas de una zona costera, está disponible de manera completamente gratuita en Epic Games Store hasta el próximo jueves 16 de junio a las 17:00h (hora peninsular española). El método para conseguir el título sin ningún coste es más bien sencillo: no tenemos más que acceder a nuestra cuenta, reclamar el juego que regalan y guardarlo automáticamente en nuestra biblioteca para siempre. El último juego gratuito que ofreció la plataforma fue Wolfenstein: The New Order.

"Nos lo hemos pasado bastante bien con Maneater, incluso si acaba pecando de repetitivo. Creemos que es un juego ideal para combinar con otro, para jugarlo relajado, explorando y haciendo misiones secundarias, en lugar de centrarse en la principales que nos van a saturar bastante más rápido, y es un juego que puede superar las 15 horas. Es una pena que el combate sea un tanto limitado y el diseño de las mencionadas misiones principales tan pobre, porque todo lo demás es sorprendentemente entretenido", os comentamos en su momento en nuestro completo análisis.

Supraland será el próximo juego gratis de Epic Games Store

El próximo título que regalará la tienda será Supraland, un videojuego que se define como una mezcla entre Portal, Zelda y Metroid que cuenta con un bello apartado artístico y que mezcla puzles y exploración.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Maneater

Portada Maneater
Maneater Xbox One PC PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/5/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Maneater
Todos los juegos de Maneater

Maneater es un juego de acción desarrollado y publicado por Tripwire Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una divertida y original aventura en mundo abierto en la que controlamos a un tiburón mutante gigante, teniendo que sembrar el caos en las costas devorando a todo tipo de humanos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir