Share Factory Studio, la aplicación para editar vídeo, se actualiza en PS5 con los Bits

Se trata de una nueva función para editar y compartir clips de manera sencilla que se suma a las opciones de esta aplicación gratuita de la consola.
·

Share Factory Studio, la aplicación para editar vídeos directamente en la consola, se ha actualizado en PlayStation 5 con una nueva función llamada Bits, que son una forma simplificada de editar y compartir clips en la consola.

"Elige uno de los muchos estilos de Bit seleccionados para crear tu propia versión de un meme conocido rápidamente", dice Sony. "Si tienes tus propias ideas para un Bit, usa el sencillo modo de edición rápida para hacer realidad tu visión. En cualquier caso, el nuevo y sencillo modo de edición es ideal para principiantes y profesionales".

PUBLICIDAD

Sony destaca que Bits es útil con la función de capturas de juego de PS App, "por lo que podrás acceder a todos los Bits que crees en Share Factory Studio automáticamente desde el móvil y compartirlos en tus redes favoritas".

Bits en Share Factory Studio nueva función de PS5

Las funciones de Bits

La nueva experiencia de edición Bits incluye las siguientes funciones:

  • Un nuevo modo de edición con acceso rápido y sencillo a todas las funciones de edición y el contenido que puedes añadir a tus Bits.
  • La capacidad para crear desde clips de tres segundos hasta Bits personalizados de un minuto de duración.
  • Nuevos estilos de Bits que se irán actualizando periódicamente con Bits Live Service. Los estilos de Bits se actualizarán en función del día de la semana, eventos especiales, fiestas, temporadas y tendencias.
  • Nuevos sets de stickers animados que incluyen sonido e incluso opciones de texto personalizable.
  • Una nueva función para crear garabatos libremente usando el mando inalámbrico DualSense.
  • Una nueva función para añadir filtros a tus grabaciones de voz.

Share Factory Studio es una aplicación gratuita que se puede encontrar en PS Store. En abril recibió otra importante actualización que ampliaba los límites y añadía más compatibilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir