La segunda beta de Overwatch 2 comienza el 28 de junio en PC, PlayStation y Xbox

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha en la que se iniciará la segunda beta, que incluirá a la heroína Junker Queen y un nuevo mapa, además de la versión de consolas por primera vez.
·

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha para la segunda beta cerrada de Overwatch 2 tras la que tuvo lugar a finales de abril. Esta nueva prueba comenzará el martes 28 de junio, aunque no han especificado cuánto durará. Como novedad principal respecto a la anterior está la inclusión de las versiones de consola (PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One) además de la de PC (Battle.net); la de Switch, de momento, se queda fuera. Además, incluirá a la nueva heroína Junker Queen y un mapa no desvelado.

PUBLICIDAD

El registro para la segunda beta cerrada comenzará mañana, viernes 16 de junio. Ese mismo día a las 19:00 hora peninsular española tendrá lugar el Reveal Event del juego. En la cita, Blizzard habrá de la próxima beta JcJ, pero también de sus "planes para los próximos meses", de cara al estreno del modo competitivo a finales de 2022.

Activision Blizzard anunció en la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase del domingo pasado un cambio de planes respecto a Overwatch 2: el JcJ se estrenará en acceso anticipado el 4 de octubre para PC, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One gratis para todo el mundo. En ese mismo evento se desveló a la 34ª heroína del hero shooter: Junker Queen, procedente de las Wasted Lands.

Junker Queen

Overwatch se pasa al free to play

La compañía de World of Warcraft y Diablo desveló la secuela de Overwatch en la BlizzCon 2019. Ahí anunciaron que el modo JcJ llegaría como actualización gratuita para cualquier poseedor del primer juego, y que la campaña JcE se compraría por separado. Aunque no se sabe cómo se distribuirá el modo cooperativo, el competitivo ya no requerirá tener el juego: será free to play.

Tras jugar a la primera beta para PC, donde aún no estaban aplicados muchos de los cambios, dijimos en nuestras impresiones: "[...] nos ha servido sobre todo para recordar por qué Overwatch es un juego fantástico que, por distintos motivos, fue perdiendo fuelle. No sabemos si los cambios de la secuela serán suficientes para atraer a nuevos jugadores en un género que ahora está cargado de competidores de mucho peso, pero sí tenemos seguro que cuando los fans del original lo puedan probar lo recibirán con los brazos abiertos. Pero, ¿durante cuánto tiempo?"

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir