F1 Manager 2022 muestra su jugabilidad y marca su lanzamiento para el 30 de agosto

Frontier Developments ha mostrado el gameplay de F1 Manager 2022, que se estrenará el 30 de agosto en PlayStation, Xbox y PC. Quienes lo reserven podrán jugar cinco días antes del lanzamiento.
·

F1 Manager 2022 es un nuevo juego de simulación de gestión basado en esta conocida disciplina de carreras de monoplazas, un desarrollo que está en manos del estudio Frontier Developments, conocidos por su buen hacer en este género gracias a propuestas tan bien acogidas por los fans como Planet Coaster, Jurassic World Evolution o Planet Zoo. Ahora preparan esta nueva propuesta de cara a estrenarla el 30 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, razón por la que hoy han querido desvelar su jugabilidad con un nuevo tráiler.

En F1 Manager 2022 asumiremos la dirección de uno de los 10 equipos oficiales para adentrarnos en el cautivador, exigente y apasionante mundo del deporte de motor definitivo. Nuestra labor como jefe de equipo será la de llevar a uno de estos equipos oficiales de F1 hasta la gloria mediante una gestión inteligente y una buena estrategia tanto dentro como fuera del circuito. En el tráiler disponible bajo estas líneas podéis ver que su jugabilidad se compone tanto de menús de gestión como de tensas secuencias de carreras.

Ya disponible su reserva con acceso anticipado de cinco días como incentivo

F1 Manager 2022 ya se puede reservar en formato digital para todas las plataformas, aunque también tendrá una edición física en consolas PlayStation y Xbox. Su precompra nos da acceso a dos ventajas que sin duda interesarán a los fans de la propuesta: un 10% de descuento sobre el precio oficial del juego y un período de acceso anticipado de cinco días que nos permitirá jugar a F1 Manager 2022 a partir del 25 de agosto. Su precio en España asciende a 54,99 € sin el descuento de reserva aplicado. En PC podremos comprarlo tanto en Steam como en Epic Games Store.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 Manager 2022

Portada F1 Manager 2022
F1 Manager 2022 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/8/2022 · Género: Deportes / Velocidad
Todos los juegos de F1 Manager
Todos los juegos de Formula 1

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir