La cautivadora experiencia de Endling - Extinction is Forever se estrenará el 19 de julio

El equipo español Herobeat Studios y la editora HandyGames han anunciado que Endling - Extinction is Forever llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch el mes que viene a un precio de 29,99 euros.
·
Actualizado: 12:53 10/6/2022

El cautivador Endling - Extinction is Forever, un precioso videojuego independiente desarrollado por el equipo español Herobeat Studios, ha confirmado su fecha de lanzamiento: llegará el 19 de julio a PS4, Xbox One, PC y Switch tanto en edición digital como en formato físico, que siguiendo la temática del juego se pondrá a la venta en caja de cartón para generar menos residuos plásticos. El precio del juego en digital será de 29,99 € en España, aunque en su lanzamiento se podrá adquirir con un 10% de descuento.

Endling - Extinction is Forever nos llevará a un mundo devastado por el ser humano para lanzar un mensaje ecologista. Nos pondrá en la piel de la última zorra de la Tierra, desafiándonos a cuidar de nuestros cachorros: "Necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre", dice la descripción oficial de su página de Steam, donde ya se puede reservar y añadir a lista de deseados.

Sobrevive al apocalipsis medioambiental desde los ojos de una zorra

Como podéis ver en el nuevo tráiler del juego, disponible sobre estas líneas, Endling - Extinction is Forever es una especie de aventura de supervivencia animal en el que controlaremos a esta madre zorro en un entorno hostil. Ello nos llevará a tomar decisiones difíciles para sobrevivir, así como a utilizar nuestras habilidades de caza y sigilo para no morir de hambre al mismo tiempo que evitamos convertirnos en la presa de otros animales salvajes, así como de los mismos humanos que están colaborando con la destrucción de los entornos naturales.

Destaca a nivel gráfico al apostar por un estilo low-poly en tres dimensiones para una aventura de scroll lateral, así como por un diseño y una paleta de colores muy reconocibles.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Endling - Extinction is Forever

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir