Darkest Dungeon 2 retrasa su versión 1.0 de PC a febrero; a consolas llegará más tarde

Red Hook Studios planea más actualizaciones de contenido y otras mejoras, pero la versión final para Epic Games Store y Steam no llega hasta principios de 2023.
·

Red Hook Studios ha lanzado una actualización de contenido para Darkest Dungeon 2, que se encuentra en Acceso anticipado en Epic Games Store. The Shroud of the Deep incluye nuevas mecánicas, mejoras en la experiencia y la habitual corrección de errores de un juego que está en desarrollo. Sin embargo, los fans deberán esperar un poco más para la ansiada versión 1.0 y las posteriores versiones de consola.

El estudio habla de un cambio en su plan a medio y largo plazo, con actualizaciones más pequeñas pero más frecuentes, y además la versión final se lanzará en PC en febrero de 2023, tanto en Epic Games Store como en Steam. En consolas lo hará más tarde, una vez tenga lista esta versión 1.0.

El próximo objetivo para este dungeon crawler es añadir nuevas unidades, incluyendo un minijefe llamado Exemplar, mejoras en la zona The Guardian, cambios en la progresión, un mundo central donde los jugadores podrán desbloquear nuevos objetos y modificaciones en el sistema de relaciones con elecciones que tendrán más peso, entre otros cambios jugables o artísticos que den más variedad a cada partida.

Darkest Dungeon 2 versión 1.0 en febrero de 2023 para PC y en consolas más tarde

En acceso anticipado desde el pasado octubre

"Forma un grupo, equipa tu carruaje y recorre un paisaje decadente en un último intento por evitar el apocalipsis. Sin embargo, los mayores peligros a los que te enfrentarás quizá sean internos", dice el estudio.

Darkest Dungeon 2 versión 1.0 en febrero de 2023 para PC y en consolas más tarde

Cada expedición dura menos de cinco horas y al progresar desbloquearás nuevos objetos, habilidades de personajes y mejoras para el carruaje que podrás usar en tu próximo viaje. A medida que avanzas, los héroes estrecharán lazos o no se soportarán los unos a los otros, lo cual llevará a establecer necesarias sinergias de combate o disfunciones que supondrán el final del viaje. Gestiona su estrés y sus interacciones para mantener al equipo unido hasta el amargo final.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon 2

Darkest Dungeon 2 es un videojuego de rol y aventura de acción, secuela del título de culto de Red Hook Studios. En esta segunda parte el sistema de combate del primer juego volverá, aunque se ha mejorado en cuanto a mecánicas y presentación. Además Darkest Dungeon 2 tendrá una estructura diferente y se centrará en el viaje agotador de los personajes, mostrando más del apocalipsis sobrenatural del mundo. Una vez más, los personajes sufren estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir