Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown recibirá su colaboración con Tekken el 1 de junio

El crossover entre Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y la franquicia Tekken estará disponible esta semana. Es un DLC que incluye varios atuendos, pero no cambios en el estilo de combate.
·

Recientemente SEGA adelantó que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown recibiría un nuevo DLC en colaboración a la saga Tekken, un pack de atuendos inspirados en los personajes del famoso juego de lucha de Bandai Namco. Tras el anuncio inicial, ahora los responsables del último Virtua Fighter han dado una fecha en la que podremos acceder a este esperado contenido: será el 1 de junio cuando este peculiar crossover esté disponible en PS4.

La cuenta oficial de Virtua Fighter en Twitter ha anunciado la fecha de lanzamiento del DLC de Tekken, que coincide con el primer aniversario del estreno de esta versión ultimate del Virtua Fighter 5 original de 2007. Para celebrar este cumpleaños se han lanzado estos nuevos atuendos entre los que se incluyen un traje para que Akira muestre el rostro y ropa de Kazuya Mishima mientras que Lau tiene el aspecto de Heihachi en Tekken 7, entre otros.

Esto es todo lo que incluye el DLC de Tekken para Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown:

  • 19 atuendos de personajes inspirados en Tekken 7
  • 20 temas de la banda sonora de Tekken 7
  • Interfaz de usuario de Tekken 7
  • Dos títulos de colaboración con Tekken 7

¿Merece la pena Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown?

"Si Virtua Fighter es una de las grandes sagas de lucha, Virtua Fighter 5 era un imprescindible del género. Que regrese a un sistema actual, aunque sea de manera algo limitada en el contenido para un jugador, sigue siendo una gran noticia. La lucha está en un buen estado de salud y todo apunta a que los esports seguirán creciendo en los próximos años, algo que podría abrir la posibilidad de secuelas completamente nuevas. La mejora gráfica se agradece, no era completamente necesaria porque aún hoy Virtua Fighter 5 aguanta bien los años a sus espaldas, pero se trataba de un paso necesario para enganchar a las nuevas generaciones", decíamos en nuestro análisis de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, una versión que podría abrir las puertas a una nueva entrega de la saga.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown es un juego de lucha desarrollado por SEGA AM2 y Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA para PlayStation 4. Una versión remasterizada de la quinta entrega de esta aclamada saga de lucha lanzada originalmente en 2006, que regresa con gráficos mejorados utilizando el motor Dragon Engine de la saga Yakuza, con 19 luchadores y una fuerte apuesta por los modos competitivos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir