El estudio de desarrollo TT Games y la editora Warner Bros. Games han anunciado que, con motivo de la celebración del Día de Star Wars este 4 de mayo (May the 4th be with you), se han estrenado dos nuevos paquetes DLC para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga basados en la temporada 2 de The Mandalorian y en la serie de animación Star Wars: La Remesa Mala. Ambos DLC están incluidos en el paquete de colección de personajes, el pase de temporada.
El paquete de personajes de la T2 de The Mandalorian incluye a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon.
Por su parte, el paquete de personajes de Star Wars: La Remesa Mala incluye a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo. Los dos DLC se pueden comprar por separado a un precio de 2,99 €.
Asimismo, el pase de temporada cuesta 14,99 € y está incluido en la Edición Deluxe del juego. En ese paquete de colección de personajes se incluyen los siete DLC publicados ahora: de la temporada 1 de The Mandalorian, de Solo: Una historia de Star Wars, el paquete de personajes clásicos, el paquete de soldados, y de Rogue One: Una historia de Star Wars.
Un éxito de crítica y ventas
Estrenado el pasado 5 de abril para todas las plataformas actuales (PC, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One), LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se ha convertido en todo un éxito con más de 3,2 millones de unidades vendidas en sus primeras dos semanas en los escaparates de las tiendas físicas y digitales, como Steam, donde llegó a superar a Elden Ring.
No es para menos, ya que en nuestro análisis lo calificamos como "una carta de amor a La Guerra de las Galaxias. Un descomunal homenaje a una de las sagas más queridas de la historia del cine y a todo un fenómeno cultural que lleva décadas emocionándonos". Si ya estáis inmersos en vuestra aventura por una galaxia muy lejana, os recordamos en nuestra guía completa podéis encontrar todos los coleccionables y numerosos trucos.