Las carreras futuristas de Redout 2 llegan a consolas y PC el 26 de mayo

La velocidad antigravitatoria de 34BigThings presenta nuevo tráiler y confirma la fecha para este título de carreras de alta velocidad.
·

Saber Interactive y 34BigThings han anunciado que Redout 2 estará a la venta en PC, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 26 de mayo. Al igual que el primero, se trata de un título de velocidad antigravitatoria donde los pilotos compiten en un deporte de alta velocidad por pistas de una Tierra casi abandonada. Os mostramos su nuevo tráiler.

"Alcanza velocidades imposibles en apasionantes carreras futuristas a lo largo de una extensa campaña de un jugador y en el multijugador competitivo. Los detallados sistemas de control, la minuciosa personalización y una banda sonora espectacular convierten a Redout 2 en uno de los mejores juegos de carreras antigravitatorias", dicen sus autores. La desarrolladora menciona como clara inspiración a las sagas Wipeout y F-Zero, aunque en el análisis del original también os hablamos de sus similitudes con POD o Planet of Death.

PUBLICIDAD

Redout 2 destaca por cientos de eventos en 36 circuitos diferentes que dan lugar a carreras de combate, contrarreloj, supervivencias y más. Quienes prefieran el multijugador online encontrarán partidas para 12 jugadores, desafíos con contenido personalizado y temporadas con recompensas estéticas únicas. De base encontraremos 12 chasis distintos, personalización de propulsores, estabilizadores, timones, interrefrigeradores, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más.

Redout 2 se lanza el 26 de mayo en consolas y PC

Una banda sonora con grandes nombres

La música siempre ha sido uno de los puntos fuertes del género y Redout 2 incluye temas del legendario Giorgio Moroder y el talento de Zardonic o Dance with the Dead. "Nuestros algoritmos de masterización musical mezclan la música sin pausas y de forma dinámica en función de los datos a tiempo real de la carrera", según 34BigThings.

"Compite a velocidades extremas con un sistema de conducción intuitivo que hace que Redout 2 sea la bomba como juego ocasional, pero que también recompense a los que estén preparados para dominar el juego por completo. Derrapa, gira y vuela por las curvas y saltos más arriesgados de la historia de los juegos de carreras".

Redout 2 se lanza el 26 de mayo en consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Redout 2

Portada Redout 2
Redout 2 PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/6/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Redout

Redout 2 es un juego de velocidad arcade desarrollado por 34BigThings y publicado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del juego de carreras con naves futuristas inspirado en grandes clásicos como F-Zero y Wipeout, con una extensa campaña para un jugador y multijugador competitivo hasta para doce jugadores, con 36 circuitos diferentes y amplias opciones para personalizar las naves.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir