Thymesia, un nuevo RPG de acción de Team 17, se pondrá a la venta el 9 de agosto

Team 17 y OverBorder Studio han anunciado que su título de acción frenética se pondrá a la venta el próximo 9 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.
·

El editor Team 17 y el estudio de desarrollo OverBorder Studio han anunciado que Thymesia, el Action-RPG con frenéticos combates y un particular sistema de armas de plaga, se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (Steam) el próximo 9 de agosto (vía Gematsu). Además, han compartido una serie de detalles clave para entender tanto la historia como la jugabilidad del título y un nuevo tráiler. Si os interesa probarlo de primera mano, recordad que en ordenadores cuenta con una completa demo.

Características clave de Thymesia

  • Un reino que antaño prosperaba gracias al poder de la alquimia entra en una época de calamidades. Tras descubrir el precio de la alquimia, un intento de frenar su uso fracasa. En pocos días, el reino era un caos y las calles estaban infestadas de monstruos.
  • La clave para entender todo esto está en manos de Corvus, pero ha perdido la memoria. La verdad sólo puede encontrarse en sus recuerdos, pero cada vez que vuelve a sumergirse en ellos, sólo encuentra más secretos.
  • Aprovecha la plaga: Aprovecha la enfermedad de los horripilantes jefes y esgrímelos como armas. Dales a probar su propia medicina. Esta es la única manera de sobrevivir a este reino desolado.
  • Abraza al cuervo: Cambia a tu forma de cuervo durante la batalla. Lanza tus plumas como dagas y ejecuta a tus enemigos con la rapidez de una rapaz.
  • Lucha con tu estilo: Mejora y modifica tus movimientos básicos y tus armas de plaga. Construye tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos que se presenten en tu camino.
  • Recuerdos fragmentados: Recupera tus recuerdos a través de las aventuras. Con las diferentes elecciones que hayas hecho y los objetos que hayas recogido, obtendrás diferentes finales. Reconstruye tu propia verdad.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Thymesia

Portada Thymesia
Thymesia PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 18/8/2022 · Género: Aventura / Acción / Rol

Thymesia es un RPG de acción desarrollado por OverBorder Studio y publicado Team17 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo souslike de fantasía oscura con desafiantes, rápidos y dinámicos combates a lo Bloodborne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir