Kingdom Hearts Missing-Link: Así es el nuevo juego de la saga para móviles

Junto con Kingdom Hearts 4, la novedad del evento por los 20 años de la saga fue este juego de iOS y Android, que tendrá fase de pruebas este año.
·

Square Enix reveló ayer Kingdom Hearts IV, el nuevo episodio para sistemas domésticos, que sin duda eclipsó el resto de novedades del evento dedicado a los 20 años de la saga. Pero no fue el único juego nuevo anunciado ayer: Kingdom Hearts Missing-Link es una nueva aventura para iOS y Android que tiene planeada una fase de pruebas para este año.

Kingdom Hearts Missing-Link nos llevará desde el mundo de Scala ad Caelum al real, con enfrentamientos contra los Sincorazón y una historia original. "Estamos emocionados de celebrar el 20 aniversario de la serie con el anuncio de dos nuevos Kingdom Hearts", dijo Ichiro Hazama, gerente de la marca, sobre Missing-Link y Kingdom Hearts 4. "Queremos agradecer a los fans todo su apoyo durante los años, y no podemos esperar a que prueben lo que le espera a Sora".

PUBLICIDAD

El tercero de los anuncios del evento fue la fecha para el capítulo final de Kingdom Hearts: Dark Road, también para móviles, que estará disponible en agosto como una actualización gratuita para Kingdom Hearts Union χ Dark Road.

Kingdom Hearts Missing-Link anunciado para móviles junto con Kingdom Hearts 4

Los mundos mágicos de Disney

Kingdom Hearts fue un juego de rol y acción que debutó en PlayStation 2. Rápidamente se convirtió en una saga con múltiples secuelas, aunque la mayoría no en sistemas domésticos, sino en portátiles y móviles. Tras remasterizaciones y colecciones, Kingdom Hearts 3 se lanzó en 2019 para cerrar el arco de la saga hasta ese momento. Ahora Kingdom Hearts 4 da comienzo a Lost Master Arc, una nueva historia que nos llevará por nuevos mundos basados en las licencias de Disney, pero todavía es pronto para conocer más detalles: Square enix ha confirmado que tardaremos un poco más en ver nueva información de este juego.

Kingdom Hearts Missing-Link anunciado para móviles junto con Kingdom Hearts 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts Missing-Link

Kingdom Hearts Missing-Link es juego de acción y rol desarrollado por Square Enix para dispositivos móviles iOS y Android. La querida saga de Square Enix con personajes de Disney en una nueva entrega exclusiva para teléfonos móviles ambientado en Scala ad Caelum, el mundo que apareció por primera vez en Kingdom Hearts III, con una nueva historia, espectaculares combates en tiempo real y la posibilidad de explorar el mundo real gracias GPS del móvil como en Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir