Comienzan las ofertas de primavera de Amazon en videojuegos

La conocida tienda online pone en marcha una nueva ronda de ofertas de videojuegos de cara a la primavera con promociones en títulos como LEGO Star Wars: La Saga Skywalker o Dying Light 2.
·
Actualizado: 11:17 10/4/2022

Amazon, la tienda online por excelencia de cualquier tipo de producto, ha comenzado con sus ofertas de primavera que nos permiten ahorrar hasta un 40 % en videojuegos y otros productos relacionados con el gaming como periféricos, consolas, mandos u ordenadores.

Estas ofertas están disponibles desde el pasado 1 de abril y podrán disfrutarse hasta el próximo 13 de abril, contando con descuentos en videojeugos de todo tipo como LEGO Star Wars: La Saga Skywalker para PS4 y Nintendo Switch o Dying Light 2 para consolas PlayStation así como Marvel's Avengers para Xbox One.

Las ofertas de primavera de Amazon en videojuegos

Aquí os dejamos con los juegos que hay actualmente en oferta de Amazon y que, como sabéis, podrían cambiar en el futuro:

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el nuevo juego de aventura y acción de TT Games y Warner Bros basado en la serie de películas de Lucasfilm para consolas y PC. Es la entrega más ambiciosa, pues contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir