Vampire: The Masquerade – Swansong presenta un tráiler dedicado a las mecánicas RPG

Big Bad Wolf Studio nos explica las habilidades y personalización de nuestro vampiro, y cómo las decisiones influyen en la historia.
·
Actualizado: 12:55 25/3/2022

Nacon y Big Bad Wolf Studio han mostrado un nuevo tráiler para Vampire: The Masquerade – Swansong dedicado a repasar las mecánicas de RPG. El título adaptará el juego de tablero y permitirá controlar tres héroes con diferente perfil, además de moldear al protagonista mediante sus elecciones y el desarrollo de sus habilidades, que facilitan resolver un problema de diferentes maneras, ya sea con fuerza, herramientas o intimidación. Vampire: The Masquerade – Swansong se pondrá a la venta el 19 de mayo en Xbox Series, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC -vía Epic Games-.

"Además de estas habilidades, los héroes tiene poderes vampíricos", dice el estudio. Galeb puede utilizar fortaleza para resistir atques físicos, Emem utiliza Celerity para alcanzar zonas inaccesibles y Leysha puede ocultar su presencia e incluso la visibilidad de ciertos objetos. Personalizando estos perfiles, el jugador tendrá diferentes opciones. Pero si se centran en un único estilo desarrollarán talentos, que son ventajas permanentes, y utilizar una misma habilidad en repetidas ocasiones mejorará sus posibilidades de éxito. "Los rasgos son efectos positivos o negativos influenciados por el éxito o fracaso de las acciones, o son resultado de las decisiones".

Vampire: The Masquerade – Swansong nuevo tráiler de rol mecánicas RPG

15 finales diferentes para nuestra historia

Otros personajes no jugables también cuentan con perfiles de fortalezas y debilidades. Inspirado por el juego de papel y lápiz, un dado intervendrá en caso de empate entre habilidades. "Con más de 15 finales diferentes para el protagonista principal, cada jugador experimentará su propia aventura en este RGP de narrativa único", explica Big Bad Wolf Studio.

Vampire: The Masquerade – Swansong nuevo tráiler de rol mecánicas RPG

La trama del juego se ambienta después de que un misterioso ataque haya revuelto las aguas de los clanes de la Mascarada en Boston dejando a muchos miembros muertos o desaparecidos. Ahora son tres vampiros centenarios, Galeb, Leysha y Emem, los que tendrán que intervenir para paliar la situación. Podremos investigar misterios, conversar con aliados y enemigos, escabullirnos por entre escenarios y otras muchas interacciones más cuyo único fin es tratar de que no se descubra nuestra verdadera naturaleza.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade – Swansong

Portada Vampire: The Masquerade – Swansong
Vampire: The Masquerade – Swansong PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/5/2022 · Género: Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir