El editor Humble Games y la desarrolladora Black Mermaid han anunciado Moonscars, un metroidvania en dos dimensiones que combina acción y plataformas con un desarrollo de niveles no lineal y repleto de secretos (vía Gematsu). El título, que guarda cierto parecido con el excelente Blasphemous, se pondrá a la venta a finales de este mismo verano para PC a través de Steam. Por lo que podemos leer en la descripción de su ficha en la plataforma de Valve, en Moonscars "cada muerte es una lección aprendida", por lo que imaginamos que tendrá un gran enfoque en el desafío y en dominar nuestras habilidades.
Características clave de Moonscars
- La muerte te moldea: Antes de levantarte, primero debes caer. Conviértete en un guerrero experto a través de un ciclo de pruebas y triunfos.
- Un mundo lúgubre y magnífico: explora las sombras y los secretos ocultos a la luz de la luna en un reino 2D no lineal y pintoresco, empañado por la desesperación.
- Pon a prueba tu determinación: afina tus habilidades y reflejos en un combate desafiante y lleno de acción.
Ataca y para con tu espada, maneja armas especiales únicas y dirige la poderosa brujería.
- The Moon Hungers: Descubre una extraña y oscura historia de fantasía llena de giros e intrincada construcción del mundo. Busca la verdad de tu creación y sé recompensado.
- Arcilla, Hueso e Ichor: Asiste a historias y recuerdos de traición, sufrimiento y venganza mientras Irma Gris y sus compañeros de carne y hueso buscan la verdad y el propósito.
Requisitos mínimos de Moonscars
- Sistema operativo: Windows 10 64 bits
- Procesador: AMD Athlon II X2 270 o Intel Core i3-530
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GT 530 o Radeon HD 6570
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!