Nintendo presentó a principios de año una patente de lo que parece ser un nuevo mando

Un usuario de Twitter descubre una patente de un mando realizada por Nintendo en julio del 2021 y presentada en enero de 2022. No se conocen detalles más allá de una descripción de su estructura.
·

Nintendo es una de esas compañías que tienen un eterno compromiso con la innovación en el mundo de los videojuegos, algo que ha quedado patente estos últimos años con sus videoconsolas, cada una destinada a ofrecer una experiencia fresca y única como el efecto 3D estereoscópico en Nintendo 3DS o el formato híbrido en Nintendo Switch. Relacionado con este mismo tema, un usuario de Twitter ha descubierto una patente realizada durante el mes de julio del año pasado que parece ser un intento por parte de la compañía nipona por lanzar un nuevo mando al mercado (vía Nintendo Life).

Uno de los detalles más llamativos de este descubrimiento es que, si bien la patente se realizó en julio de 2021, esta se publicó oficialmente en enero de este mismo año. A pesar de que contamos con algunas imágenes a modo de concepto de este prototipo de mando, lo cierto es que la información que se conoce es algo escasa.

Detalles sobre la estructura del mando

Os dejamos con la descripción oficial de la patente: "Un mando que incluye: una carcasa y un cuerpo estructural interno alojado dentro de la carcasa. El cuerpo estructural interno incluye al menos: un marco interno que tiene una superficie de instalación y un hueco adyacente a la superficie de instalación; una batería que se aloja en el hueco del marco interno y tiene una primera superficie que se opone a una superficie inferior del hueco y una segunda superficie en un lado opuesto al de la primera superficie; y un sustrato flexible que se instala en la superficie de instalación del marco interno y que incluye un patrón conductor. El sustrato flexible está dispuesto para cubrir al menos una parte de la segunda superficie de la batería alojada en el hueco". Como ocurre con todas las patentes, podría no llegar a convertirse en un producto real.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir