Batman: Arkham Knight parece otro juego con la banda sonora de The Batman

La música de Michael Giacchino resuena en la introducción de la obra de Rocksteady, y ambas piezas encajan de maravilla.
·

Finalmente, The Batman ha terminado convirtiéndose en una de las películas más destacadas del murciélago de Gotham. Tras muchas dudas con la elección de casting de Robert Pattinson como Batman, la obra de Matt Reeves se ha postulado como una imprescindible para conocer la faceta detectivesca del personaje de DC en la gran pantalla. La fiebre provocada por la película ha llevado a muchos jugadores a hincarle el diente de nuevo a los juegos de Rocksteady, y uno de ellos ha colado la banda sonora de Michael Giacchino que podemos escuchar en The Batman en el inicio de Batman: Arkham Knight.

El resultado, que os dejaremos aquí mismo, es una pasada. Y lo mejor de todo es que tanto la música como el fragmento de cinemática mostrado encajan perfectamente y demuestran que el tono elegido por Giacchino ha sido ideal para la representación oscura del Cruzado de la capa:

PUBLICIDAD

Queda Batman para rato

La introducción de Batman: Arkham Knight nos mete en una Gotham sumida en el caos en la que los criminales campan a sus anchas y siembran el terror, y por supuesto nosotros, como Batman, tenemos que acabar con esta situación para reestablecer el orden. Esa suciedad, corrupción y dejadez por parte de las autoridades casa de maravilla con lo visto en la The Batman de Matt Reeves, donde la ciudad del Príncipe Payaso del crimen está en un pésimo estado, con políticos corruptos y el crimen más vivo que nunca. Y eso aún a pesar de que el murciélago lleva dos años de guardia.

Recordad que The Batman tiene un universo expandido confirmado, con un par de series destinadas a estrenarse en HBO Max (una sobre el Pingüino de Colin Farrell y, otra, centrada en el asilo de Arkham) y una posible secuela en el aire.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir