Xbox quiere alcanzar un flujo constante de lanzamiento de grandes juegos

Phil Spencer, jefe de Xbox, reconoce que no tienen 'un gran juego para este trimestre' y esperan alcanzar un ritmo más constante de lanzamiento de grandes títulos propios.
·

Phil Spencer, jefe de Xbox y CEO de Microsoft Gaming, se ha pasado por el podcast de Xbox Era y en su breve intervención ha tenido tiempo para comentar ciertos detalles del futuro cercano de la compañía. Además de hablar acerca de sus próximos juegos más esperados, entre los que ha mencionado Starfield y State of Decay 3, también ha admitido en términos más generales que le gustaría tener un flujo de lanzamiento de grandes juegos algo más constante que el que la compañía tiene a día de hoy.

"Tenemos muchos juegos geniales en desarrollo… Queremos llegar a este punto en el que hay un flujo constante de juegos geniales que están por llegar", comienza diciendo Phil Spencer en el programa, y continúa: "Ahora mismo no tenemos un gran juego para este trimestre, así que Matt Booty [jefe de Xbox Game Studios] y los equipos, también los equipos de Zenimax, queremos llegar a ese punto en el que tenemos una gran rampa de acceso a nuestra plataforma y juegos con los que la gente pueda emocionarse regularmente".

¿En qué proyectos trabajan los equipos de Xbox Game Studios?

Actualmente Xbox Game Studios está compuesto por más de 30 estudios tras la adquisición de Activision Blizzard (aunque todavía no se haya hecho efectiva). De todos ellos, hay algunos equipos que están trabajando en títulos que se lanzarán a lo largo de 2022, como los mencionados Starfield y State of Decay 3, pero también proyectos como Redfall o As Dusk Falls. Si damos un salto en el calendario y nos vamos a 2023 nos encontramos con esperados desarrollos que podrían estrenarse el año que viene, como Fable, Perfect Dark, Everwild o Hellblade 2: Senua's Saga, aunque ninguno de ellos ha confirmado todavía una ventana de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir