Jurassic World Evolution 2: nueva actualización gratis y DLC de Campamento Cretácico

El juego de dinosaurios de Frontier da la bienvenida a una nueva actualización gratis que añade gran variedad de mejoras, junto con la expansión de pago basada en la serie Campamento Cretácico
·

Los jugadores de Jurassic World Evolution 2 ya pueden disfrutar de nuevos dinosaurios y aspectos únicos en su parque con el Pack Campamento Cretácico, un contenido descargable disponible en PC, PlayStation y Xbox por un precio de 9,99 euros, basado en la popular serie homónima de Netflix.

Este pack añade dos dinosaurios completamente nuevos, dos variantes de las especies existentes y ocho apariencias que se inspiran en la serie de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation Jurassic World: Campamento Cretácico. "Junto con el temible Scorpios Rex y el Monolophosaurus de dientes afilados, dos pacíficas especies de herbívoros, el Ouranosaurus y el Kentrosaurus, seguro que atraerán la atención de los visitantes".

PUBLICIDAD

Además de estas nuevas especies prehistóricas, los jugadores podrán dar vida a Bumpy el Ankylosaurus, Toro el Carnotaurus, Big Eatie el Tyrannosaurus Rex, además del trío Baryonyx Grim, Limbo y Chaos, con ocho nuevos skins. Los visitantes del parque también se sorprenderán con dos skins que brillan en la oscuridad inspiradas en el Parasaurolophus Lux.

Jurassic World Evolution 2 pack de DLC Dinosaurios del Cretácico

Scorpios Rex y Monolophosaurus

El Scorpios Rex, una de las primeras creaciones híbridas del Dr. Henry Wu, es un carnívoro temible. Esta especie se caracteriza por sus ojos de color rojo sangre, sus escamas negras como el carbón, sus púas prominentes y sus dientes afilados y desiguales. Es conocido por su naturaleza agresiva y, al principio, se lo consideró no apto para ser exhibido... hasta ahora.

El Monolophosaurus, que recibe su nombre por la cresta solitaria que adorna su cabeza, es un carnívoro de tamaño mediano del Jurásico medio. Su singular cresta le ayuda a intensificar los rugidos y a comunicarse con otros dinosaurios de su especie.

Jurassic World Evolution 2 pack de DLC Dinosaurios del Cretácico

A estos se suman el Ouranosaurus, un herbívoro pacífico que vive en grandes manadas, y el Kentrosaurus, que a pesar de estar cubierto de púas de aspecto letal, en realidad es un herbívoro muy dócil que utiliza el pico para morder la materia vegetal.

La lista de aspectos es la siguiente:

  • 1 aspecto de Ankylosaurus - Bulti.
  • 3 aspectos de Baryonyx - Siniestro, Limbo, Caos .
  • 1 aspecto de Carnotaurus - Toro .
  • 2 aspectos de Parasaurolophus lux - Lux 1 (brilla en la oscuridad), Lux 2 (brilla en la oscuridad).
  • 1 aspecto de Tyrannosaurus rex - Grandullona.
Jurassic World Evolution 2 pack de DLC Dinosaurios del Cretácico
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir