Sifu da la bienvenida a John Wick, Daredevil y al Batman de Pattinson gracias a los mods

El juego de pelea de Sloclap luce como nunca con tres de los personajes más peligrosos del audiovisual de acción reciente.
·

Sifu es uno de los desafíos recientes más deslumbrantes de la industria del videojuego, con más de 1 millón de copias vendidas. El estudio Sloclap ha firmado una obra que nos recuerda al mejor cine de Jet Li, con un sistema de combate muy exigente que castiga a los jugadores severamente cada vez que fallan con algún movimiento. Si bien el protagonista del título es una verdadera bestia en combate, los mods han llegado para incorporar a personajes destacados como Batman (la versión de Robert Pattinson), John Wick o Daredevil.

Lo mejor de todo, es que cada uno ha sido representado de forma más o menos fiel a la esencia de su personaje, intentado mostrar a los mismos en escenarios que podríamos identificar fácilmente en alguno de sus largometrajes (o serie, en el caso del Hombre sin miedo). Así pues, tenemos a un murciélago de Gotham que se pega de leches en un local, como se puede ver en el tráiler de The Batman, a un John Wick con combates en escenarios de corte más asiático y hasta casi con reminiscencias a Kill Bill, y por último un Daredevil que se mete en la pelea del pasillo de Old Boy para recrear los clásicos planos secuencia que caracterizan la serie que antes podíamos ver en Netflix (ahora en Disney+).

¿Con quién quieres luchar hoy?

El Batman de Robert Pattinson

PUBLICIDAD

El vídeo con el personaje de Matt Reeves intenta utilizar la iluminación que podemos ver en el tráiler oficial del largometraje y encaja más al personaje en entornos cerrados, haciendo más hincapié en la fotografía.

John Wick con un corte más asiático

Se potencia más aquí esa vertiente para acentuar aún más el carácter natural que posee el personaje que interpreta Keanu Reeves, mezclando ambos estilos de combate. Abundan los cuchillos y las armas.

Daredevil nos ha dejado sin palabras

Para nosotros, el premio de lo lleva Daredevil. Ya no solo porque la escena que se usa casa de maravilla con el personaje, sino porque además el Hombre sin miedo podría tener una obra con este espléndido sistema de combate.

El mismo creador para todo ello

Lo mejor de todo es que el responsable de estos tres vídeos es el mismo usuario: Voyagers Revenge. Este demuestra conocer de forma muy amplia a los tres personajes que se pueden introducir en Sifu mediante los mods. Puede que el que más choque en todo esto sea el Batman de Pattinson, dado que en su largometraje es más detective que luchador, pero también es cierto que cuando se pone a repartir lo hace de forma brutal.

En cuanto a John Wick y Daredevil, sobran las palabras. Como habréis podido ver y como hemos dicho, el que mejor encaja en todo esto es el personaje interpretado por Charlie Cox, porque hasta la escena elegida recuerda mucho a su ficción y a las bases que se usaron para dar forma a esta nueva etapa de Matt Murdock, dejando la versión de Ben Affleck en el banquillo.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Sifu

Portada Sifu
Sifu PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Acción
Análisis Sifu

Sifu es un videojuego de acción beat'em up con fuerte énfasis en el combate de artes marciales desarrollado para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC por Sloclap. Los creadores de Absolver nos presentan diferentes niveles llenos de enemigos, en los que iremos derrotando a oleadas de adversarios y jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir