Llévate FIFA 22 de PS5 o Xbox Series más camiseta de regalo en GAME por 44,95 euros

Es una nueva Oferta Flash, solo disponible durante hoy, para conseguir el último FIFA en tu nueva consola con una camiseta de regalo.
·

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una nueva Oferta Flash que en esta ocasión tiene de protagonista a FIFA 22, el exitoso juego de fútbol de Electronic Arts. El partidito que te vas a echar este fin de semana te va a costar menos: y es que solo hoy vas a poder conseguir FIFA 22 para PlayStation 5 o Xbox Series X por 44,95 euros (ANTES=69,95 euros).

FIFA 22 oferta flash en GAME solo hoy

Además, por la compra de FIFA 22, te llevas una camiseta exclusiva de regalo. Podrás elegir talla y conseguirla tanto en GAME.es como en tiendas físicas hasta fin de existencias.

PUBLICIDAD

¡Así que no te lo pierdas! Llévate FIFA 22 por 44,95 euros y que comience el partido. Recuerda, ¡la oferta solo estará disponible HOY!

El simulador de fútbol definitivo

FIFA 22 lleva la experiencia aún más allá con HyperMotion, una tecnología de nueva generación que te hará sentir el minuto a minuto en el campo. HyperMotion integra la información de las capturas de movimiento avanzadas de todo el equipo y un sistema de aprendizaje automático para mejorar las mecánicas de cada partido de FIFA 22, sirviéndose de la potencia de las consolas de nueva generación para proporcionar la experiencia de juego más realista y fluida hasta la fecha.

FIFA 22 comienza la temporada innovando en todos los modos de juego. Disfruta de un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, haz realidad tus sueños de campeón creando y gestionando un club a tu medida en el modo Carrera, obtén recompensas por jugar con estilo con las renovadas mecánicas de VOLTA FOOTBALL, vuelve a encontrarte con los jugadores más inolvidables como Héroes de FIFA Ultimate Team y vive el ambiente de cada partido con la experiencia más absorbente que se ha visto en EA SPORTS FIFA.

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir