Anunciado Disgaea 6 Complete para PS4, PS5 y PC; se lanza este verano

Esta versión incluye el original, que en Occidente solo llegó a Nintendo Switch, más el contenido descargable posterior.
·

Nippon Ichi Software y NIS America han anunciado Disgaea 6 Complete para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. La versión de PS5 se lanza en Japón el 16 de junio, mientras que en el resto del mundo las tres versiones estarán disponibles este verano. Os mostramos su primer tráiler e imágenes.

Como indica su nombre, se trata de la versión completa de Disgaea 6: Defiance of Destiny lanzado en Japón para Nintendo Switch y PS4 -en Occidente solo llegó para la consola de Nintendo- que incluye todos los personajes y contenido descargable. En Estados Unidos hay reservas para una edición limitada en las versiones de PlayStation que incluyen una copia de la Deluxe Edition, un libro de arte de tapa dura, caja metálica, dos discos de la banda sonora, póster de tela, cuatro postales y una caja para coleccionistas por 109,99 dólares.

PUBLICIDAD

Disgaea 6 nos presenta a Zed, un zombi que ha revivido para sobreponerse a todos excepto a uno: God of Destruction. "¿Puede un simple zombi de Netherworld sublevarse contra un dios?", pregunta NIS. Incluye características como la Super Reincarnation, gráficos en 3D para personajes y diferentes ajustes para configurar un modo de juego para nuevos y viejos aficionados a esta serie de rol estratégico.

Disgaea 6 Complete anunciado para PS5, PS4 y PC

Un veterano SRPG cargado de humor

Disgaea debutó en 2003 con Disgaea: Hour of Darkness y desde entonces se ha convertido en una de las sagas más importantes de la desarrolladora. Sus juegos de rol estratégico destacan por el humor y su colección de personajes, normalmente antihéroes y cínicos con hambre de poder. Aunque siempre se ha considerado una saga minoritaria en 2021 Disgaea acumulaba más de 5 millones de copias vendidas.

Disgaea 6 Complete anunciado para PS5, PS4 y PC

La existencia de una versión Complete no es algo nuevo en la saga, que ha visto remasterizaciones, ampliaciones de contenido y colecciones definitivas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disgaea 6 Complete

Portada Disgaea 6 Complete
Disgaea 6 Complete PS4 Switch PC PS5
Lanzamiento: 28/6/2022 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Disgaea

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir