Anunciada Klonoa: Phantasy Reverie Series, una remasterización que debutará el 8 de julio

Las dos primeras entregas de la saga Klonoa se lanzarán remasterizadas en Nintendo Switch el 8 de julio y próximamente en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 23:55 11/2/2022

Durante el Nintendo Direct celebrado esta noche, cuyo resumen en español podéis leer en este enlace, se ha anunciado Klonoa: Phantasy Reverie Series, una remasterización de los dos primeros juegos de esta franquicia de aventuras y plataformas. Aunque la presentación oficial ha tenido lugar en el evento de Nintendo, Bandai Namco ha confirmado a posteriori que esta colección remasterizada se publicará tanto en Nintendo Switch como en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Eso sí, en la híbrida de Nintendo se pondrá a la venta antes que en el resto de plataformas: la fecha de lanzamiento de Klonoa: Phantasy Reverie Series en Nintendo Switch se ha establecido para el 8 de julio de 2022, mientras que en el resto de consolas y en ordenador todavía no se ha marcado un día de estreno, dejándonos con un abierto "próximamente" al final del tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

Dos clásicos remasterizados por su 25 aniversario

Esta es la manera que Bandai Namco ha tenido de celebrar el 25 aniversario de la saga Klonoa, reeditando los dos primeros juegos de la franquicia en una versión remasterizada para todas las plataformas disponibles. En Klonoa: Phantasy Reverie Series se incluyen tanto Klonoa: Door to Phantomile, publicado originalmente en 1997 para la primera PlayStation, como Klonoa 2: Lunatea's Veil, una secuela que llegaría cuatro años más tardes a PlayStation 2. Ambos con gráficos remasterizados, pero manteniendo la esencia de las entregas originales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Klonoa: Phantasy Reverie Series

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir