PcComponentes estrena sus ofertas de San Valentín porque #EresUnoDeLosNuestros

El ecommerce español pone a nuestra disposición una serie de productos rebajados de precio para celebrar el Día de los Enamorados... a los videojuegos.
·

Ofrecido por PcComponentes

Dentro de pocos días va a ser San Valentín, el Día de los Enamorados que unos celebran y otros viven con escepticismo. Pero pensándolo bien, en realidad es un día de celebración que todo el mundo puede celebrar a su manera como, por ejemplo, viéndolo como el Día de los Enamorados de los videojuegos o la tecnología porque #EresUnoDeLosNuestros.

Precisamente desde PcComponentes, una de las tiendas tecnológicas más importantes de España, lo ven así, como un día de celebración para los amantes de los productos tecnológicos. Por eso, han lanzando una serie de ofertas en productos gaming, de productividad o deporte para que podamos cambiar nuestro portátil, renovar nuestro ratón o hacernos con un reloj inteligente con precios rebajados hasta en un 25 % y muchos productos por debajo de 50 euros.

En Vandal además hemos echado un vistazo a las ofertas que han preparado para celebrar este día y a continuación queremos ofreceros una selección bastante interesante para vosotros:

PUBLICIDAD
PcCom

El mejor envío y servicio postventa

Una de las características que han convertido a PcComponentes en una tienda líder en España es contar con expertos en tecnología que nos podrán ayudar a crear nuestro PC o asesorar si tenemos alguna duda o problema. A esto se le suman otras ventajas como envíos gratis a partir de 50 euros de compra, devoluciones gratuitas, por si Cupido no acierta con el regalo y garantía de sustitución en 24 horas en caso de haber algún problema con el producto. Y es que ellos también son uno de los nuestros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir