Reserva Rune Factory 5 en GAME y llévate una etiqueta de viaje de peluche exclusiva

GAME regala una etiqueta de viaje con una oveja de peluche por tu reserva de Rune Factory 5 en su edición estándar o limitada.
·

Ofrecido por GAME España

Rune Factory 5 se lanza el 25 de marzo en Nintendo Switch y para celebrarlo GAME ha anunciado un regalo exclusivo con las reservas, una etiqueta de viaje de peluche de oveja. Imagínate despertar en una ciudad sin ningún recuerdo sobre tu pasado. Además, un misterioso poder está afectando a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza. Y, por si fuera poco, vas a tener que encargarte de una granja, conocer a los habitantes de la ciudad y salir de misión en misión para descubrir el porqué del misterio.

Reserva Rune Factory 5 en GAME y llévate un regalo

Todo esto es lo que te propone Rune Factory 5, la nueva entrega de la saga que, una vez más mezcla elementos de simulación con acción-RPG para que tengas una experiencia completa, todo para salvar a la ciudad de Rigbarth del caos. Si tú también eres de los que se lleva la aventura a todas partes, en GAME quieren que te la lleves en condiciones con la etiqueta de viaje de peluche de oveja exclusiva que te regalan junto a la reserva de Rune Factory 5.

PUBLICIDAD

Pero es que además te puedes llevar un buen botín con la Limited Edition de Rune Factory 5 que ya puedes reservar en GAME e incluye:

  • La banda sonora del juego en formato físico.
  • Steelbook de la edición.
  • 13 trajes exclusivos.
  • Libro de arte.

¿Todo listo para tu próxima aventura? Pues Rune Factory 5 te espera el próximo 25 de marzo, ¡y no te lo puedes perder!

Reserva Rune Factory 5 en GAME y llévate un regalo

Emprende una gran aventura en un mundo de fantasía

Sin recuerdos de tu pasado y con poco que mostrar de tu experiencia, debes ganarte tus galones. Trabaja con la gente de Rigbarth para ayudar a que la ciudad florezca, forjando amistades y dejando tu huella sobre la marcha. A medida que el equilibrio de la paz comienza a cambiar, es el momento de demostrar tu valía. Con tus nuevos amigos de Rigbarth a tu lado, embárcate en una gran aventura en este mundo de fantasía para desentrañar el misterio que se cierne sobre la tierra, haciendo uso de tu poder interior para detener el descenso hacia el caos.

Reserva Rune Factory 5 en GAME y llévate un regalo

Imágenes:

Más sobre Rune Factory 5

Rune Factory 5 es una nueva entrega de la consolidada saga de rol y granjas de Marvelous. En esta ocasión, volveremos a un entorno de fantasía especial, con criaturas, desafíos y habitantes de todo tipo. Marvelous también ha confirmado que, si mantenemos nuestra partida guardada de Rune Factory 4 Special, podremos traspasar dos personajes invitados de la cuarta parte a la quinta entrega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir