Life is Strange Remastered Collection llegará el 1 de febrero a PS4, Xbox One, PC y Switch

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection y su precio en España, aunque todavía no sabemos cuándo llegará a PS5 y Xbox Series X/S.
·

Square Enix ha anunciado a través de un comunicado en su página oficial que Life is Strange Remastered Collection llegará a PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia el 1 de febrero de 2022. Esta confirmación llega algo más de un mes después de que se anunciase el retraso de esta recopilación, ya que originalmente estaba prevista para este mismo año. De momento, eso sí, no se ha especificado cuándo saldrán las anunciadas versiones de PS5 y Xbox Series X/S, consolas next-gen en las que se tendrá que jugar mediante retrocompatibilidad.

Life is Strange Remastered Collection incluye las remasterización de las dos primeras entregas de la aclamada serie de aventuras narrativas de Dontnod Entertainment, es decir, Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. Ambos juegos llegarán con gráficos remasterizados, tanto a nivel de personajes como de entornos, mejoras en el motor y en la iluminación, nuevas animaciones faciales con captura de movimiento para el primer juego y contenido deluxe para el segundo (atuendos, episodio adicional Life is Strange: Before the Storm - Adiós y atuendo 'Zombie Crypt'). También se incluirán "rompecabezas actualizados y mejorados" y la "banda sonora original distintiva con licencia".

Ya se puede reservar en la mayoría de plataformas

Junto al anuncio de su fecha de lanzamiento también se han abierto las reservas de Life is Strange Remastered Collection en la mayoría de plataformas en las que estará disponible, dándonos información acerca del precio al que podremos comprarlo en España: en PS Store, por ejemplo, ya se puede reservar a un precio de 39,99 €, la misma cifra a la que está disponible en Steam. En Xbox Store no se puede comprar todavía, aunque esta tienda nos arroja un dato interesante: ambos juegos remasterizados ocuparán alrededor de 80 GB en la consola de Microsoft.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange Remastered Collection es un recopilatorio aventuras narrativas desarrollado por Deck Nine y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La aclamada saga creada por Dontnod Entertainment reúne en esta colección los dos primeros juegos que transcurren en Arcadia Bay con Max y Chloe, la primera entrega y Before the Storm, con gráficos mejorados.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir