Reserva Tiny Tina's Wonderlands Chaotic Great Edition en GAME con caja metálica y más

La nueva aventura de Borderlands cuenta con una edición exclusiva en GAME con caja metálica y diversos extras en contenido.
·

Ofrecido por GAME España

Tiny Tina's Wonderlands, el nuevo spin-off de Borderlands, se lanza el 25 de marzo. Para celebrar este peculiar mundo de aventuras y fantasía en GAME preparan algunos regalos para amantes de los loot shooters que reserven Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition -exclusiva de Game- con una preciosa caja metálica. Además con la reserva se consigue el siguiente contenido:

  • Juego TINY TINA’S WONDERLANDS.
  • Contenido extra del PACK "Señor de los Dragones", y que incluye un arma legendaria, hechizo extra, conjuntos de armadura únicos… ¡y mucho más!
  • PASE DE TEMPORADA, con 4 complementos extra y el contenido adicional "PACK SEMENTAL DEL CULO".
  • Contenido extra del PACK "BUTT STALLION", y que incluye varios objetos extra para tu aventura.
  • Y, por supuesto, nuestra CAJA METÁLICA exclusiva GAME de TINY TINA’S WONDERLANDS, solo incluida con esta edición.

Tiny Tina's Wonderlands Chaotic Great Edition en GAME resérvalo ya

No te quedes sin tu Chaotic Great Edition exclusiva de Tiny Tina's Wonderlands y resérvala ya en GAME para llevarte una caja metálica única, así como un montón de contenido extra, ¡a la venta el próximo 25 de marzo!

Una nueva aventura en el peculiar mundo de Borderlands

Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. La incontrolable Tina Chiquitina te guiará a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. Explora un enorme supramundo lleno de majestuosas ciudades, húmedos bosques de hongos, fortalezas amenazadoras y mucho más.

Tiny Tina's Wonderlands Chaotic Great Edition en GAME resérvalo ya

Revienta a los enemigos con poderosas armas y devastadores hechizos en frenéticas batallas en primera persona. Usa tu potencia de fuego para derrotar a legiones de enemigos, como cansinos esqueletos, tiburones terrestres y colosales jefes. Y luego, ¡adéntrate en peligrosas mazmorras para conseguir botín de primera!

Imágenes:

Más sobre Tiny Tina's Wonderlands

Portada Tiny Tina's Wonderlands
Tiny Tina's Wonderlands PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tiny Tina's Wonderlands

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir