Among Us comparte sus planes para 2022: Quinto mapa, listas de amigos y más

El equipo de InnerSloth ha desvelado su hoja de ruta para el año 2022. Próximamente se incluirán listas de amigos y, más adelante, un nuevo quinto mapa, más mecánicas, Cosmicubes y colaboraciones.
·

Among Us continúa surfeando la ola de popularidad a la que logró subirse durante el pasado 2020 y desde InnerSloth, los padres de este indie, pretenden seguir mejorando y ampliando el juego este 2022 para toda la comunidad. Así, recientemente el equipo ha compartido en su web oficial la hoja de ruta que tienen preparada para los próximos meses. De cara a futuras actualizaciones, ya sabemos qué podemos esperar, tanto en España como en todo el mundo. A continuación os contamos qué está por venir a Among Us.

Listas de amigos, las primeras novedades de 2022 en Among Us

InnerSloth ha comenzado su hoja de ruta de 2022 hablando de uno de los temas más demandados por los jugadores desde hace mucho tiempo: las listas de amigos. "Nuestra principal prioridad en este momento es una lista de amigos y mejoras en la calidad de vida", han explicado desde la compañía. Desde luego, saben de sobra que esta es una de las funciones más requeridas por la comunidad, y parece que finalmente la tendremos disponible en el juego.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay una fecha determinada para el lanzamiento de esta función, pero dado que es su prioridad ahora mismo, podemos esperar verla en los primeros meses del año. Así mismo, InnerSloth también ha aprovechado para decir que pretenden mejorar la experiencia de usuario con diversas mejoras de calidad de vida. Esto, al parecer, se debe a que han recibido algunos comentarios sobre aspectos nuevos del juego que algunos usuarios no han comprendido del todo bien, como los Cosmicubes, creación de cuentas y más.

Quinto mapa, más roles, colaboraciones y planes futuros

Among Us - Planes para 2022

¿Qué más planes hay en camino para Among Us este 2022? Bien, por lo que sabemos el equipo tiene en su punto de mira varios frentes abiertos, como podéis ver sobre la imagen que hemos adjuntado en estas líneas. Sin haber dicho exactamente qué características llegarán unas antes que otras, al menos sabemos que InnerSloth trabaja en los siguientes apartados y novedades:

  • Quinto mapa: todavía es un misterio, pero sabemos que ya hay un nuevo mapa en desarrollo que debería estrenarse en algún momento de este año.
  • Nuevos roles: se planean más roles para los impostores y tripulantes.
  • "Hide'n' Seek": no se ha especificado a qué se refieren con esto, aunque podría ser algún tipo de mecánica nueva de esconderse y buscar.
  • Más Cosmicubes: seguirán añadiendo estos paquetes de contenidos cosméticos.
  • Más colaboraciones: es decir, los próximos meses llegarán más skins especiales relacionadas con otros productos y juegos.

De momento no tenemos muchos más detalles, pero esto ya es un punto de partida para hacernos una idea de lo que podemos esperar de Among Us este 2022. A corto plazo tenemos la llegada de nuevos cosméticos de Scream (se ha anunciado que serán gratuitos) y la publicación de un manga de un tomo por la revista Bessatsu Corocoro en abril de 2022.

Among Us se engloba dentro de los juegos Casual y Multijugador Online y actualmente está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y móviles Android e iOS. No olvidéis visitar nuestra completa guía del juego si queréis convertiros en unos impostores expertos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir