Dying Light 2 revela su gameplay cooperativo semanas antes de su debut

Techland ha compartido un último diario de desarrollo relacionado con la modalidad cooperativa de Dying Light 2, que debuta este 4 de febrero en PC y consolas.
·

No estarás solo ante el apocalipsis. Dying Light 2 nos permitirá disfrutar de su aventura survival horror acompañado por un equipo de hasta cuatro jugadores, gracias a un modo cooperativo que Techland ha presentado durante su último diario de desarrollo. El contenido se ha revelado semanas antes del debut del juego, previsto para llegar a España el 4 de febrero de 2022 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch (Cloud Version). Os dejamos el vídeo mostrando esta característica a continuación:

Dying Light 2: Hasta 4 jugadores podrán sobrevivir juntos

El episodio de hoy cuenta una vez más con la presencia de Johan Scott - el actor de doblaje de Aiden Caldwell - y la streamer Leah, que vuelven a guiar a los jugadores a través de los detalles de Dying Light 2. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas no sólo confirman la presencia del modo cooperativo para 4 jugadores, sino que también lo muestran en detalle para que tomemos nota de lo que nos aguarda con nuestros amigos.

"No sólo puedes jugar a Dying Light 2 de manera cooperativa, sino que también puedes acabar el juego de manera cooperativa", aclara Leah durante el episodio final. Por otro lado, si somos el anfitrión de la partida y nuestros amigos vienen como invitados, ellos también pueden mantener tanto los objetos como la progresión obtenida durante la sesión de juego. Por otro lado, los momentos de decisión y las consecuencias también se mantendrán para todos.

Puedes pasarte Dying Light 2 acompañado por cuatro amigos

De esta manera, si optamos por jugar con nuestros amigos con un enfoque más "narrativo" y hay una decisión importante que tomar, todos podrán dar su voto a la hora de decantarse por una opción u otra... mientras que el anfitrión tendrá la última palabra. En el vídeo podemos echar un vistazo a algunas secuencias de acción, donde un grupo de jugadores se lanza a acabar con las hordas de zombis y a explorar La Ciudad, el escenario en el que se desarrollará la acción de Dying Light 2.

Os recordamos que el título estará disponible el 4 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch (Cloud Version). Desde Vandal señalamos que apunta a ser uno de los grandes juegos de este año en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Portada Dying Light 2
Dying Light 2 PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/2/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light
Requisitos Dying Light 2
Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos y combate en primera persona, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir