Este código para Free Fire te permite obtener una skin para la MP40 en Año Nuevo

Garena pone a disposición de los jugadores un código válido hasta el 2 de enero que nos permitirá obtener una skin gratuita para la MP40.
·

Free Fire quiere celebrar por todo lo alto la Navidad y tras ofrecer sus códigos de recompensas para la Noche Buena, ahora nos llega la noticia de la fecha de estreno de su nuevo mapa, Alpes, así como un nuevo código canjeable que nos permitirá obtener una nueva skin para nuestra colección.

En concreto, si canjeas el código que podéis ver un poco más abajo desde este enlace y que es válido hasta el 2 de enero del 2022 a las 23:59 horas puedes hacerte con la "Caja de Arma MP40 - Año Nuevo" en la que se ofrece "una skin aleatoria de Año Nuevo para el arma MP40 de tu inventario durante 1, 3, 14 días o incluso de forma permanente". La skin y su duración en nuestro inventario se obtienen de forma totalmente aleatoria introduciendo el siguiente código:

  • TZDR5SRW36BN

Código MP40 Free Fire
PUBLICIDAD

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?

Canjear códigos promocionales de Free Fire es muy fácil y solo hay que seguir unos sencillos pasos. Ten en cuenta que los códigos no se pueden canjear directamente desde dentro de la aplicación del juego, sino que hay que visitar esta página oficial de recompensas de Garena.

  • Una vez dentro de la web: elige una de las plataformas de ingreso e inicia sesión con tu cuenta de Free Fire (Facebook, Twitter, VK, Google, Huawei o Apple).
  • No podrás canjear códigos: con una cuenta de invitado.
  • Después de iniciar sesión: ingresa tu código promocional alfanumérico de 12 caracteres y asegúrate de que tu usuario y servidor sean los correctos (las letras siempre son en mayúsculas).
  • Cuando el código se haya confirmado correctamente: recibirás un mensaje de felicitación y las recompensas tardarán unos 30 minutos en llegar a tu cuenta (pudiendo incluso tardar 12 horas por diversos factores).

Recordad que cada código de Free Fire solo se puede canjear una única vez por cuenta.

Alpes, un nuevo mapa para el juego

Además, tal y como os contamos hace unos minutos, Free Fire estrenará el 1 de enero el nuevo mapa Alpes que marca el inicio de la fase final de la Campaña Nueva Era y que tendrá cinco zonas principales que serán Mirador, Estación, Muelle, Desembocadura y Fusión.

Free Fire es un Battle Royale gratuito que se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Si queréis ganar todas vuestras partidas, no dudéis en echar un vistazo a nuestra completa guía con trucos y consejos.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Garena Free Fire Android iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2018 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Free Fire Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Free Fire: Trucos, consejos y secretos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir