Free Fire estrena el Año Nuevo lanzando su nuevo mapa, Alpes, el 1 de enero de 2022

El popular battle royale para dispositivos móviles comenzará el 2022 a lo grande estrenando un nuevo mapa que ya se puede explorar gracias a una nueva experiencia inmersiva.
·

Free Fire se ha convertido por méritos propios en uno de los battle royale más populares para dispositivos móviles sobre todo en regiones como América Latina o Asia donde el título es enormemente popular y comparte la corona del género con PUBG Mobile.

Garena, creadores del juego, han anunciado hoy que Free Fire se une a las celebraciones navideñas de una forma muy especial, estrenando el 1 de enero del 2022, día de Año Nuevo, su nuevo mapa, Alpes, dando paso a la parte final de la campaña Nueva Era que terminará en primavera.

Desde hoy los jugadores de Free Fire pueden echar un vistazo a Alpes gracias a una nueva experiencia inmersiva utilizando el giroscopio de su móvil obteniendo una vista de 360º de esta nueva localización además de poder desbloquear mini-pruebas para descubrir tesos escondidos mientras exploran las diferentes zonas como si utilizasen unas gafas de realidad virtual. Para poder explorar el mapa es tan fácil como debes entrar en el juego, acceder a la zona Nueva Era y hacer clic en el edificio Alpes.

PUBLICIDAD

Cinco zonas principales que serán las protagonistas del mapa Alpes

Este nuevo mapa nos permitirá ganar hasta 100 Fragmentos Magic Cube participando en diversos encuentros y además, los jugadores que entren al juego el 1 de enero recibirán la mascota Yeti que podrán sumar a la batalla y que les acompañará por un mapa que tendrá cinco zonas principales que son las siguientes:

  • Mirador: Una zona compuesta por diferentes edificios y estructuras, y algunas carreteras entre ellos. El almacén está en el centro de este área y es una posición crucial para quiera controlar la zona.
  • Estación: Un edificio que toma la mayor parte de la zona centro del mapa, con una plataforma central ideal para controlarla y una localización en el interior totalmente segura para crear una buena defensa.
  • Muelle: Una zona abierta con un par de almacenes para refugiarse además de muchos contenedores en los que poder encontrar equipamiento.
  • Desembocadura: Una urbanización con casas distribuidas de forma ordenada en la que los jugadores pueden recolectar muchos materiales para equiparse, aunque también será un punto caliente de batallas contra otros jugadores.
  • Fusión: Un edificio rodeado de edificaciones que le sirven de apoyo. Se trata de una estructura por capas que hace imposible acercarse a la entrada del edificio central desde los alrededores sin ser detectado
.
Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Garena Free Fire Android iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2018 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Free Fire Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Free Fire: Trucos, consejos y secretos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir