Back 4 Blood ha pasado mucho más de largo que Left 4 Dead en su momento. Y es que la fórmula ya está muy quemada y ni la misma Turtle Rock ha sabido darle un enfoque lo suficientemente atractivo a ese mata-zombis en primera persona para que la comunidad de jugadores se mantenga pegada a la obra. Para dar un poco de motivación a los usuarios y mantener a Back 4 Blood a flote, Warner Bros. Games y Turtle Rock han actualizado el videojuego con una gran dosis de contenido, y con una opción muy buscada: la campaña en solitario sin conexión.
Sí, ahora ya no hará falta que estemos conectados a ningún sitio para poder disfrutar de la historia principal de Back 4 Blood, que se compone de varios actos y de diferentes niveles y escenarios, igual que sus predecesores. Por supuesto, el parche es totalmente gratuito y no hace falta tener que pasar por caja para desbloquear el nuevo contenido. Esa campaña es solo la punta del iceberg, porque hay mucha más tela que cortar.
Todo lo que trae la nueva actualización de Back 4 Blood
Como decíamos, además de la campaña sin conexión, Turtle Rock ha implementado también a los mercaderes ambulantes, que se traduce como líneas de suministro rotativas que brindan a los jugadores recompensas para que estos gasten sus puntos de suministro. Además, también habrá las nuevas cartas de consumo, que se usarán en los refugios para obtener ventajas y potenciadores especiales, véase curación instantánea o aumento de resistencia.
Y, lo mejor de todo, es que Fort Hope ahora estará luciendo una nueva decoración navideña, lista para que los jugadores puedan celebrar estas fechas tan señaladas hasta en Back 4 Blood. Pero eso no es todo, porque también habrá una zona de prácticas para zombis, reajustes a los modos de dificultad Recluta, Veterano y Pesadilla, nuevos aspectos de personajes de temporada, aspectos de armas, emblemas y grafitis, y Pistas de música ajustables en la gramola.
Vaya, que hay de todo realmente y parece que Turtle Rock tiene claro que quiere mejorar aún más la experiencia de juego de Back 4 Blood, con esos aspectos nuevos para los personajes (centrados en temática navideña) y más opciones de juego con esas cartas de consumo como principal novedad. En nuestra guía de Back 4 Blood encontraréis todo lo indispensable para ser los mejores en este nuevo first person shooter de infectados.