Edge of Eternity, el JRPG francés, llega en febrero de 2022 a consolas

Edge of Eternity, de Midgar Studio, prepara su debut en consolas PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el próximo mes de febrero. Hemos disfrutado de un nuevo avance.
·

Edge of Eternity, conocido por ser el JRPG francés, llegó el pasado verano a ordenadores brindando a los jugadores una aventura que ofrece más de 50 horas de contenido. Se esperaba que la versión de consolas llegara a finales de este mismo 2021, pero finalmente Midgar Studio ha marcado el mes de febrero de 2022 como el momento en el que el juego se expandirá a estas plataformas: a PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One llegará el día 10; mientras que en Nintendo Switch se lanzará el día 23 del mismo mes. Con motivo de este calendario, hemos podido disfrutar de un nuevo avance:

Edge of Eternity marca febrero de 2022 para su llegada a consolas

"Las versiones de la consola se beneficiarán de todas las actualizaciones y correcciones actuales y futuras que reciba la versión para PC", han dejado claro desde la editorial Dear Villagers. "Además, todas las versiones de consola y PC recibirán una actualización de voz en off en japonés el 10 de febrero de 2022". Midgar Studio es un pequeño estudio de desarrollo localizado en el sur de Francia, que contó con el apoyo de más de 4000 fans a la hora de financiar el proyecto en Kickstarter. El éxito de esta recaudación les ha permitido contar incluso con la colaboración de Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger.

PUBLICIDAD

¿Y qué podemos esperar de Edge of Eternity? Hablamos de un juego que nos llevará al mundo de Heryon. En estas tierras tendremos que enfrentarnos a un fenómeno conocido como la Corrosión, que es el resultado de pasadas guerras con seres extraterrestres. Capitaneando la historia descubrimos a Daryon y Selene, con quienes los jugadores se embarcarán en un viaje para cambiar el destino de Heryon. Entre sus mecánicas descubrimos un sistema de combate por turnos, exploración, fabricación de objetos y más.

Las versiones de consola contarán con las mismas actualizaciones que la versión de PC

El contenido de Edge of Eternity no acaba aquí: en enero de 2022 está fijado que Midgar Studio agregue contenido endgame, una granja de Nekaroo completa, junto con mazmorras secretas y la Nueva Partida+. Después de 7 años poniendo en marcha el proyecto os recordamos que ya se puede disfrutar en PC (Steam), donde actualmente se puede conseguir por 17,99€. Las versiones de consola estarán disponibles en febrero. Para saber más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Edge of Eternity

Portada Edge of Eternity
Edge of Eternity Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC PS5 Switch
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Rol
Análisis Edge of Eternity

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir