Scorn, el grotesco juego de terror biomecánico, aplaza su lanzamiento en Xbox y PC hasta 2022

Kepler Interactive, nuevo sello del que forma parte la desarrolladora EBB Software, ha confirmado que Scorn no se lanzará en 2021 como estaba previsto, sino que se retrasa al año que viene.
·

Scorn ha vuelto a retrasar su lanzamiento. El juego de terror en primera persona inspirado en la obra de H. R. Giger, creador de Alien, y desarrollado por EBB Software no se lanzará en 2021, tal y como estaba previsto, sino que llegará a Xbox Series X y PC en algún momento de 2022. No se ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta porque de hecho no ha sido el estudio quien ha anunciado este movimiento, sino la nueva editora Kepler Interactive, un sello independiente que se presentó ayer mismo.

Kepler Interactive es una nueva editora gestionada por los propios estudios de desarrollo. Entre ellos están EBB Software, responsables de Scorn, pero también otros nombres conocidos como Sloclap, creadores de Absolver y del esperado Sifu, o Awaceb, responsables del adorable Tchia. En el comunicado publicado por esta nueva firma, un texto en el que se anuncia su existencia, se menciona a Scorn como uno de los juegos que llegarán el año que viene.

PUBLICIDAD

Cuando llegue lo hará optimizado para Xbox Series X/S

La información que teníamos hasta ahora fechaba el estreno de Scorn para algún punto indeterminado de 2021. Al menos así se mencionaba en el último tráiler gameplay que se mostró del juego funcionando a 4K en Xbox Series X/S, consola de nueva generación en la que no sólo será exclusivo, sino que llegará optimizado con resolución de hasta 2160p funcionando a 60 fps, aunque de momento no se ha confirmado si tendrá ray-tracing o no, algo que está por ver dependiendo de si afecta al rendimiento del juego.

Captura de Scorn para Xbox y PC.

Pese a que este proyecto se anunció en 2014, el juego dirigido por Ljubomir Peklar saltó a la fama gracias a su aparición en el evento de presentación de Xbox Series X, una retransmisión en la que se mostraron los juegos que llegarían en el lanzamiento de la consola de nueva generación, así como otros que se pondrían a la venta en una ventana cercana a su salida al mercado, aunque finalmente no parece que vaya a ser el caso de Scorn.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir