Persona 4 Arena Ultimax volverá el 17 de marzo en PS4, Nintendo Switch y PC

Atlus anuncia el regreso del juego de lucha 2D de Arc System Works; el original debutó en 2013 y ampliaba las historias de Persona 4 y Persona 3.
·
Actualizado: 23:55 10/12/2021

Atlus ha anunciado durante The Game Awards 2021 que el juego de lucha 2D Persona 4 Arena Ultimax regresará el 17 de marzo con nuevas versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El título desarrollado por Arc System Works se estrenó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, y era la secuela de Persona 4 Arena. Se ambienta dos meses después de los eventos de Persona 4 y tres años después de Persona 3; aunque el nombre hace referencia únicamente a Persona 4, la plantilla también cubre a personajes de Persona 3.

"Persona 4 Arena Ultimax refina y mejora la fórmula del juego original, aunque por el camino también se deja su factor sorpresa", contamos en su análisis. "Eso sí, los fans de la saga tienen aquí una cita obligada para descubrir la continuación de la historia y jugablemente sigue siendo uno de los juegos de lucha más recomendables que podéis encontrar actualmente, por lo que tanto si sois de los que disfrutasteis del primer título como de los que no, difícilmente os equivocaréis con su compra".

Persona 4 Arena Ultimax anunciado para PS4, Nintendo Switch y PC

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Arena Ultimax

Portada Persona 4 Arena Ultimax
Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena Ultimax
Todos los juegos de Persona
Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir