Pokémon GO presenta la función Recarga de Poképaradas con mejores recompensas

Niantic ha adelantado ya la nueva función que llegará a Pokémon GO pronto y que permitirá mejorar las recompensas que obtenemos de las Poképaradas mediante el uso de las tareas de mapeo de RA.
·

Pokémon GO, el exitoso juego de móviles de la franquicia Pokémon, sigue explorando nuevas posibilidades poco a poco. Una muestra de ello es la nueva función que ha anunciado recientemente Niantic para Espańa y todo el mundo, que llevará por título "Recarga de Poképaradas". Como su nombre indica, esta función va a permitir que los jugadores puedan usar las tareas de mapeo de RA que se incluyeron en el juego el ańo pasado para mejorar las Poképaradas que aparecen por el mundo, de manera tal que sus recompensas serán mucho más abundantes.

żQué es la Recarga de Poképaradas y cómo funciona?

La nueva función Recarga de Poképaradas en Pokémon GO pretende ofrecer a todos los jugadores del título un nuevo uso de las tareas de mapeo de realidad aumentada. En palabras de los desarrolladores, los entrenadores trabajarán en conjunto completando tareas de RA y creando nuevas experiencias de RA al usar los dispositivos móviles durante el escaneo de ubicaciones de Poképaradas por el mundo real.

PUBLICIDAD

Así, mediante esta función se podrá recargar determinadas Poképaradas y Gimnasios por un período de tiempo limitado. Estas recargas se mostrarán de forma diferente en el mapa y cualquier entrenador que las haga girar ganará unas recompensas adicionales. Al parecer la función estará disponible para jugadores de nivel 20 o superior, y a medida que estos vayan realizando escaneos de RA en las Poképaradas, las recompensas por girarlas aumentarán y se recargarán durante mayores períodos de tiempo.

Las recargas de Poképaradas contarán con hasta tres niveles visualmente distintos. Los requisitos de escaneo para que la Poképarada alcance cada nivel son los siguientes:

  • Nivel 1: al escanear la Poképarada 5 veces.
  • Nivel 2: al escanear la Poképarada 10 veces.
  • Nivel 3: al escanear la Poképarada 25 veces.

Los jugadores podrán escanear una Poképarada entrando en la página de detalles de la Poképarada o del Gimnasio y tocando los tres puntos de la esquina superior derecha. Si es la primera vez que realizas el escaneo, tendrás que activar la función a través de las indicaciones que aparecen en pantalla. Después debes comenzar la grabación para realizar el escáner y, finalmente, pulsar en subir para cargar el escaneo.

Esta función de Pokémon GO de Recarga de Poképaradas llegará, según Niantic, "en breve", así que no deberíamos tener que esperar mucho para poder disfrutarla en nuestros dispositivos.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir