Zelda: Majora's Mask esconde un secreto en sus estrellas nunca antes descubierto

Un modder y programador descubre que las estrellas del cielo en Majora's Mask cambian su posición dependiendo del nombre que hayamos ingresado en nuestra partida; no disponible en el remake de 3DS.
·

The Legend of Zelda: Majora's Mask es una de las entregas más experimentales y perturbadoras que podemos encontrar en la popular saga de Nintendo. Si bien es uno de los títulos más divisorios entre los fans más acérrimos, es innegable que el juego cuenta con un encanto muy particular y que está repleto de secretos y espeluznantes creepypasta. Dentro de esta última categoría encontramos un curioso detalle del que nunca nadie se había percatado hasta el día de hoy, más de 20 años después de su estreno en Nintendo 64. Según reportan desde Game Rant, un programador ha descubierto que las estrellas del cielo de Majora's Mask tienen más miga de la que aparentan y que varían en cada partida.

Por supuesto, no estamos hablando de la terrorífica Luna, un elemento del cielo que es imposible de no ver por su imponente presencia. Más concretamente, hablamos de las estrellas que podemos encontrar en el cielo, las cuales varían dependiendo de nuestra partida tal y como ha revelado un modder y programador en su cuenta de Twitter. Pero, ¿cómo es eso de que cambian dependiendo de la partida de cada jugador? Pues bien, parece ser que la posición de las estrellas es diferente dependiendo del nombre que hayamos escogido para el archivo de nuestra partida y personaje.

La versión de 3DS no cuenta con este detalle

Al igual que en la mayoría de títulos de la saga, Majora's Mask nos permite escoger el nombre que queremos para nuestro protagonista, el cual aparece en los archivos de guardado antes de iniciar la partida. Las estrellas se reparten de manera única en función del nombre que escojamos; por supuesto siempre podemos usar el nombre de Link que viene por defecto, aunque si contáis con la versión original del clásico de N64 podéis probar diferentes nombres para comprobar esta curiosidad. Desgraciadamente, este pequeño detalle no aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, el remake lanzado para la exitosa portátil en tres dimensiones de Nintendo, algo comprensible teniendo en cuenta que esta versión introdujo numerosos cambios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la Nintendo 64 en el año 2000. Como la sexta entrega principal de la serie The Legend of Zelda, Majora's Mask sigue a Link en una aventura enigmática y sombría a través de Termina, un mundo paralelo al de Hyrule, donde enfrenta el desafío de detener la luna caída y salvar el mundo de su destrucción en tan solo tres días.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir