Dónde comprar una PS5 en el Black Friday y Navidades, ¿misión imposible?

Comprar PS5 en el Black Friday no va a ser una tarea sencilla debido a la escasez de stock pero en Vandal vamos a daros algunos trucos y consejos para que podáis intentarlo.
·
Actualizado: 23:55 27/11/2021

El Black Friday es, desde hace años, uno de los momentos de compras clave para muchos jugadores y amantes de las nuevas tecnologías dispuestos a aprovechar alguna oferta o promoción para actualizar su ordenador, cambiar el mando, comprar nuevos videojuegos o renovar nuestra consola para acceder a la ya actual generación.

Por ejemplo, muchos puede que estéis pensando aprovechar el Black Friday para comprar una PS5, algo que no va a ser tarea fácil dado el poco stock que hay de la consola de Sony en las tiendas, necesitando de rapidez y algo de fortuna si queréis conseguir a alguna ya que en cuanto están disponibles se agotan en unos pocos minutos.

Aunque la tarea es difícil y es posible que durante el Black Friday no encontréis una PS5 rebajada de precio, en Vandal vamos a daros algunos consejos para que podáis enteraros lo más rápido posible de cuándo hay stock de PlayStation 5 en alguna tienda para que, si queréis, intentéis comprarla.

Lo más efectivo, los grupos de Telegram

Podríamos daros varias formas diferentes de enteraros de cuándo está disponible PS5 en alguna tienda pero lo más efectivo, sin lugar a dudas, son los grupos de Telegram que alertan de forma automática de cuándo hay stock de PS5 en una tienda. Para usar este método, evidentemente, tenéis que tener Telegram instalado en vuestro PC o dispositivo móvil y, además, estar presente en uno o en estos dos grupos:

Avisos Telegram PS5

Las Alertas de Chollómetro

Una aplicación y red social muy conocida para buscar chollos y alertas es Chollómetro, que gracias a sus alertas nos mantienen informados de cuándo hay alguna promoción disponible, pudiendo seleccionar palabras clave para que nos den la alarma. Para activar estas alertas:

  • Instala la app de Chollómetro.
  • Pincha en cuenta (abajo a la derecha)
  • En Alertas, pulsa en Crear una alerta.
  • Escoge las palabras clave PS5 y PlayStation 5 y selecciona en Avísame cuando el chollo sea: "Nuevo".
  • Pulsa en Guardar.

PS5 Sony

Otros trucos y consejos

Más allá de los dos métodos que os hemos puesto arriba que creemos que son los más efectivos aquí os dejamos con otros trucos y consejos para tener más posibilidades de haceros con una PS5, algo que será difícil de hacer puesto que en cuanto hay stock se agotan en poco minutos:

  • Ten en tu móvil instaladas las apps de las tiendas en las que querrías comprar la PS5.
  • Regístrate en todas las tiendas en las que la comprarías y deja rellenos todos los datos necesarios para realizar la compra lo más rápido posible.
  • Mira las redes sociales y consulta de vez en cuando el stock de las tiendas de forma manual por si suena la flauta (aunque con los métodos que te hemos puesto esto no debería hacerte falta).
  • Comprueba si las tiendas tienen servicios de alertas de stock. Comercios como PcComponentes cuentan con un sistema de "Avísame" para alertar cuando hay stock.
  • Piensa antes de comprar, observa si el precio es el adecuado y, en caso de que la PS5 venga en un pack, echa un ojo a que los juegos o accesorios que se incluyan sean de tu agrado.
Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir