MADiSON, la aventura de terror inspirada en PT, muestra 12 minutos de gameplay

El título del estudio argentino Nosebleed Games llegará a PC el 7 de enero y promete una experiencia que mezcla la aventura gráfica, la exploración y el uso de una cámara de fotos.
·

De la existencia de MADiSON supimos hace poco más de cuatro meses, a principios de julio. Sabíamos que era un juego de terror en primera persona, que está desarrollado por el estudio argentino Nosebleed Games formado por dos personas, y que amplía la esencia del Playable Teaser de Silent Hills mezclándolo con mecánicas de Clock Tower y Project Zero.

La división americana del portal IGN ha publicado un gameplay, insertado bajo estas líneas, donde muestran los primeros 12 minutos de la partida, donde los fans del terror verán claro los referentes a la vez que se encuentran con una propuesta angustiosa e interesante.

PUBLICIDAD

Puzles, pasillos y fotografías

La partida comienza con el protagonista atrapado en una sala que está hecha unos zorros, su padre aporreando la puerta desde fuera aparentemente enloquecido, y ninguna salida a la vista. Explorando la habitación encuentra varios ítems que permiten interactuar con varios elementos del escenario hasta dar con un martillo, que usa para romper unos tablones para llegar hasta la vivienda colindante de su abuelo.

Es en ese momento cuando en lo jugable empiezan a verse las similitudes con el P.T. de Kojima Productions: el jugador tendrá que explorar distintas habitaciones de ese hogar resolviendo puzles por el camino, pero la parte central será un pasillo en forma de ele que en cada recorrido esconde un susto o un secreto. Habrá momentos en los que no se verá nada y el jugador tendrá que utilizar el flash de su cámara analógica para poder vislumbrar en la oscuridad.

"En este juego de terror psicológico en primera persona, tendrás que sobrevivir a la tortura de un demonio terrorífico llamado MADiSON", se lee en la sinopsis ofrecida por el estudio de desarrollo. "Jugando como Luca descubrirás una historia perturbadora conforme te ves forzado a continuar un ritual siniestro que empezó décadas atrás".

MADiSON se pondrá a la venta para PC a través de Steam el 7 de enero de 2022.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre MADiSON

Portada MADiSON
MADiSON PC PS4 PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 7/7/2022 · Género: Simulación / Aventura / Acción
Análisis MADiSON
Todos los juegos de MADiSON
Requisitos MADiSON

MADiSON es una aventura de terror para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en P.T., con muchos puzles, exploración, una ambientación sobrecogedora y unos cuantos sustos, teniendo que usar una cámara de fotos para resolver sus rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir