Deathloop recibe su primer gran parche mejorando el comportamiento de los NPC y bugs

El primer gran parche de Deathloop ya está disponible en PS5 y PC con soluciones a bugs conocidos, mejoras, compatibilidad con DLSS y DualSense en PC y un nuevo secreto en Bahía de Karl.
·

Arkane Studios ha publicado el primer gran parche de Deathloop tanto en PS5, donde tiene un tamaño de 5 GB, como en PC, donde ocupa 11 GB de almacenamiento. Principalmente, esta actualización mejora múltiples aspectos del gameplay del juego, como el comportamiento de los NPC o la brusquedad de la cámara (algo para lo que ya se lanzó un parche en ordenadores), aunque también arregla fallos y añade ciertas mejoras específicas para PC, como compatibilidad con el DLSS de Nvidia y con la respuesta háptica del DualSense.

Además, según se asegura en un artículo publicado por Bethesda, esta primera gran actualización de Deathloop debería solucionar los fallos que provocaban crasheos repentinos del juego en ambas plataformas. Se han solucionado también problemas con los trofeos, errores en el audio y nuevas opciones para calibrar el HDR en PS5. Podéis ver las notas del parche al completo aquí.

PUBLICIDAD

Mejoras, arreglos de bugs y un nuevo secreto

Eso sí, este primer gran parche no sólo trae consigo arreglos y mejoras, sino que también se ha añadido un nuevo detalle que gustará a los jugadores más interesados en el lore de Deathloop: según ha desvelado Alex Talionis, de Arkane Studios, hay una nueva pieza de arte ambiental en un apartamento semisecreto de Bahía de Karl (accesible a través del Pacto de Humo).

"Es un título muy original en su estructura, en el mundo que construye e incluso en su gameplay: aunque indudablemente recoge muchas cosas de Dishonored, las agita para que el momento a momento de la partida se perciba bastante diferente. Es una obra divertidísima, tanto cuando nos hace mover las neuronas como cuando nos hace movernos por unos niveles genialmente diseñados que se recorren con una agilidad y satisfacción increíbles gracias a los poderes de Colt", dijimos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir