Deathloop se actualiza en PC para solucionar el problema con la brusquedad de la cámara

Arkane trabaja para corregir los errores que están informando los jugadores, y en concreto este afectaba a la fluidez de la cámara cuando se juega con ratón.
·

Arkane ha lanzado una actualización para Deathloop en PC que soluciona algunos de los problemas de rendimiento que están experimentando los jugadores. Se trata de un parche rápido y se esperan más actualizaciones en los próximos días o semanas. La versión 1.708.4.0, disponible desde hace unas horas en Steam y el launcher de Bethesda, debería corregir el movimiento brusco en el movimiento de la cámara que experimentaban algunos jugadores con el uso del ratón.

"También estamos investigando un error diferente que hemos identificado como la causa de tirones en framerates altos en PC. Daremos más detalles cuando tengamos más información", dice el estudio en Reddit. "Gracias a todos por vuestra paciencia y a quienes han comunicado el problema al equipo de soporte o participaron en las pruebas del hotfix de Steam este fin de semana".

PUBLICIDAD

Rompe el bucle

Deathloop ya está a la venta en PC y PlayStation 5. En nuestro análisis comentamos que es uno de esos juegos que no dejan indiferente. "Lo nuevo de Arkane es un título muy original en su estructura, en el mundo que construye e incluso en su gameplay: aunque indudablemente recoge muchas cosas de Dishonored, las agita para que el momento a momento de la partida se perciba bastante diferente. Es una obra divertidísima, tanto cuando nos hace mover las neuronas como cuando nos hace movernos por unos niveles genialmente diseñados que se recorren con una agilidad y satisfacción increíbles gracias a los poderes de Colt".

"Pero también es divertido y gracioso por la caracterización de sus personajes y por las consecuencias del concepto de la fiesta interminable", decimos en las conclusiones. "Si no alcanza la brillantez es por algún problema de equilibrio, por una inteligencia artificial que no es lo suficientemente fina y por un multijugador que necesita alguna vuelta más en la mesa de diseño. A pesar de todo ello, ojalá estuviéramos en un bucle temporal y pudiéramos olvidar que lo hemos jugado para volver a disfrutarlo sin saber el fantástico camino que nos queda por delante".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir